AirPods Pro 2 debutarán en 2022 según Kuo

0

Síguenos por #Telegram

Se espera que Apple lance un sucesor de sus populares auriculares AirPods Pro en algún momento de 2022, que se llamarán AirPods Pro 2. Según el famosos analista Ming-Chi Kuo.

AirPods Pro 2 debutarán en 2022 según el analista Kuo

En una nota a los inversores lanzada el miércoles, Kuo predice un lanzamiento en 2022 para un dispositivo llamado “AirPods Pro 2”.  Todo esto sigue en línea con los recientes rumores que rodean a los auriculares de Apple.

“Incluso sin la experiencia innovadora de los AirPods Pro 2 en 2022, el envío total de dispositivos TWS de Apple volverá a más de 100 millones en 2022”, escribe Kuo.

El analista está revisando su pronóstico de envío de AirPods a 70 millones a 75 millones de unidades. Todo debido a la menor demanda de lo esperado para el producto vista en el segundo trimestre de 2021. Apple continúa dominando el espacio de auriculares inalámbricos, pero los competidores están reduciendo ese liderazgo.

De cara al futuro, Kuo cree que la plataforma AirPods tiene una ventaja competitiva en su capacidad de crecer a través de mejoras del ecosistema; como Siri o a través de nuevas “experiencias innovadoras de AirPods” como el monitoreo de la salud. Se rumorea que Apple está integrando sensores de movimiento más avanzados en su wearable de audio de primera línea; y la compañía podría algún día ir más allá con la tecnología biométrica.

Kuo continúa diciendo que la estrategia de doble marca de Apple será cada vez más importante a medida que busca captar la atención de los usuarios de Android.

“Los AirPods tienen un precio más alto, están dirigidos a los usuarios de dispositivos Apple y tienen como objetivo proporcionar innovación y experiencia ecológica para aumentar el valor añadido”, dice Kuo. “Los ritmos son de precio más bajo, se dirigen a usuarios de dispositivos Apple y no Apple, y aumentan los envíos o la cuota de mercado”.

El último dispositivo Beats, el recientemente lanzado Beats Studio Buds, utiliza un chip MediaTek de 22 nm en lugar del propio silicio H1 de Apple. Esto proporciona algunos beneficios, incluyendo plazos de desarrollo más cortos, costos más bajos y diferenciación de los AirPods, sostiene Kuo.

En iOSMac:   El iPhone 13 no asfixiará más tu billetera que su predecesor

Si Beats Studio Buds funciona bien, Apple podría apoyarse más en las soluciones MediaTek sobre sus propios chips para futuros productos Beats, dice Kuo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.