Las Apple Stores ya no necesitarán mascarillas según informe

0

Síguenos por #Telegram

Llegamos a la mitad del mes de junio y casi a la mitad del año con grandes noticias, en esta ocasión te contamos como las Apple Stores de Estados Unidos ya no necesitarán mascarillas a partir de esta semana.

Las buenas noticias sobre el fin de la pandemia mundial están llegando de a poco, ha pasado un poco más de un año desde que el mundo tuvo que detenerse y se vio obligado a usar mascarilla, pero esto esta por terminar iniciando por EE.UU.

Tal es así que la nueva disposición de la marca de la manzana mordida será eliminar los requisitos del uso de mascarilla en varias de sus tiendas y oficinas minoristas tan pronto como desde hoy, así lo indica un nuevo informe de Bloomberg.

En este informe se dice que Apple ha informado a los empleados minoristas y corporativos sobre este cambio, de esta manera los empleados de las Apple Stores no estarán obligados a pedir usar mascarilla mientras hay estado de vacunación.

Los empleados minoristas todavía tendrán que usar máscaras, pero los clientes no. El informe de Bloomberg explica:

El gigante tecnológico ha comenzado a informar a los empleados minoristas del cambio inminente en los mercados afectados, según personas con conocimiento del asunto, que se negaron a ser identificadas discutiendo cambios de política que no se han anunciado. El cambio entrará en vigor el martes, y se ha dicho a los empleados que no estarán obligados a pedir a los clientes la verificación de la vacunación.

Por su parte, Apple también planea eliminar el requisito del uso de máscarilla en “algunas” de sus oficinas corporativas en Cupertino, además en el informe se menciona como los empleados recibieron memorandos indicando esta disposición.

El memorando enviado a los empleados corporativos, menciona que los cambios están llegando a “una serie de sitios”, según el informe. Además, también se estarían relajando las directrices de distanciamiento social para los sitios corporativos.

En iOSMac:   La nueva película de Tom Hanks "Finch" es el estreno cinematográfico más popular de Apple hasta la fecha

Según el informe las Apple Stores de EE. UU. atenderán a usuarios vacunados sin solicitar el uso de mascarilla

Sin embargo, el memorando indica que estos protocolos corporativos solo se aplican a “individuos vacunados”, el informa de Bloomberg indica lo siguiente:

“Dado el progreso que se está haciendo en respuesta a Covid-19 en los EE. UU., queríamos hacerles saber que varios sitios ahora se están moviendo a la siguiente fase de reanudación y comenzarán a operar bajo el protocolo in situ de la Fase 3“, según el memorando.

“En la Fase 3, donde se permite, los protocolos de Apple se están actualizando para permitir el enmascaramiento opcional para las personas vacunadas. Los requisitos de distanciamiento físico también se están relajando en esta fase”.

De esta forma, las Apple Stores y por supuesto Apple, se une a una larga lista de empresas que han relajado el requisito en cuanto al uso de mascarillas en los Estados Unidos debido a los avances en cuanto a vacunación contra COVID-19.

Finalmente, se menciona que algunos minoristas como Starbucks, Walmart, Target y unos cuantos más, también han anunciado cambios en cuanto a sus políticas sobre el uso de mascarillas.

Por otro lado, algunas empresas están haciendo hincapié en que los clientes no vacunados si deben seguir usando máscaras, sin embargo, los empleados de las Apple Stores por ejemplo, no están obligados a pedir la verificación de la vacunación.

Apple

Recordemos que esta disposición del uso de mascarillas está dada primero para las Apple Stores de Estados Unidos y depende mucho del nivel de vacunación de los países para que la disposición se extienda a nivel mundial.

Esperamos que todo el mundo pueda acceder a la vacuna y así vencer la pandemia que ha paralizado al mundo desde 2020, de esta manera la esperanza de alcanzar la inmunidad de rebaño y llegar a la normalidad continúan creciendo día a día.

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.