shazam

Sin duda alguna, Shazam ha sido desde hace ya bastantes años una de la aplicaciones más populares en las diferentes plataformas, pues lo cierto es que se trata de una herramienta de lo más útil que no sabes cuándo vas a necesitar utilizar para identificar cuál es el nombre o el artista de una determinada canción que esté sonando. En su día, desde Apple decidieron comprar la empresa en cuestión, y desde entonces hemos ido viendo algunas pequeñas novedades, a la que ahora debemos sumar una mayor integración con Apple Music, teniendo en cuenta que ahora las canciones más identificadas estarán reunidas en playlists de Apple Music.

Ahora las playlists de las canciones más identificadas de Shazam estarán disponibles en Apple Music

Según hemos podido conocer, por lo visto recientemente desde Apple habrían decidido realizar esta integración, con lo que en países como Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos se crearán nuevas listas de reproducción oficiales por parte de Apple con el fin de mostrar el ránking de las canciones que más son identificadas por Shazam.

En esta ocasión, las listas en cuestión se crearán país por país de forma automatizada, por lo que en cada país serán diferentes. De igual forma, en todas ellas aparecerán las 50 canciones que más usuarios hayan identificado utilizando los servicios de Shazam en los últimos días. Además, con el fin de mantener la constancia, las playlists se actualizarán en todos los países de forma automática cada martes.

En iOSMac:   Apple demandada por violar la privacidad de sus usuarios, gracias a Siri

shazam

Por otro lado, estas listas de reproducción comenzarán a estar disponibles para ser escuchadas hoy, y si en tu país existe esto debería aparecerte como promocionada en Apple Music. También cabe decir que se trata de una buena forma de conocer cuáles son los gustos musicales y lo que más se escucha en un determinado país, teniendo en cuenta que Shazam cada día recibe más de 20 millones de peticiones en todo el mundo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.