Cada vez queda menos para la presentación oficial del próximo iPhone, el iPhone XI. Y por lo tanto, cada vez queda menos para su comercialización, por lo que los proveedores tienen que incrementar la producción de componentes para poder dar salida a la elevada demanda de terminales por parte de Apple. Y uno de los proveedores, el de la cámara de fotos ya está haciendo los deberes, ya que LG ha aumentado la producción de triples cámaras.

LG ha aumentado la producción de triples cámaras para el iPhone XI

Así que, si confiabas en que la triple cámara trasera en el iPhone XI se quedase solo en un rumor, y no se llegase a materializar, siento decirte que con toda probabilidad el rumor se convierte en realidad. Y si por si te queda alguna duda, te invito a que veas el anuncio del próximo evento de Apple.

Lo importante, al margen de que te pueda gustar mas o menos la solución adoptada por los de Cupertino para instalar una triple lente en sus dispositivos, siguiendo la moda de la competencia, excepto si hablamos de Google, es que LG ha sido previsora y ha cuadruplicado su plantilla este verano para poder dar salida a las peticiones de cámaras por parte de Apple. De este modo sería factible pensar que habrá unidades suficiente para dar salida a la demanda inicial del nuevo iPhone XI.

En iOSMac:   Un nuevo iPhone con Touch ID en pantalla llegará en el 2020

iPhone XI

Pero si no te gusta la triple cámara que llevarán el iPhone XI Pro y el iPhone XI Max siempre te podrás conformar con la doble cámara del iPhone XI. Eso si, deberás tener en cuenta que tendrá una pantalla LCD, un tanto increíble en el año 2019, frente a la pantalla OLED que llevaran los dos modelos superiores.

El iPhone XI de entrada podría montar una pantalla LCD

Además la pantalla OLED de los iPhone XI se rumorea que va a ser la misma que monta el Samsung Galaxy Note 10 y cuya calidad ya se ha podido comprobar físicamente. Ahora solo tenemos que esperar al próximo 10 de septiembre para comprobar como nos va a sorprender Apple con su último smartphone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.