Apple prepara hasta 80 millones de iPhone 11

Más leña a la caldera, Apple prepara hasta 80 millones de iPhone 11 antes del lanzamiento del próximo mes, dice el analista de Wedbush Daniel Ives.

Estamos a días de que Apple mande las invitaciónes de su tradicional evento donde presentara su dispositivo estrella, el iPhone 11.  A pesar de que aún no hay fecha oficial los rumores son cada vez más frecuentes a medida que pasa el tiempo.

En esta ocasión “Creemos que Apple está trabajando en una producción para vender entre 180 millones y 185 millones de unidades del nuevo iPhone 11 en [el año financiero 2020]”, así lo escribe Daniel Ives. Él cree que el precio de venta promedio se mantendrá “relativamente estable” durante ese mismo período.

Apple prepara hasta 80 millones de iPhone 11

Ives reconoce algunos de los desafíos que existen en China. Específicamente, señala que ha habido un impulso “nacionalista discernible” para que algunos proveedores en China compren teléfonos chinos en lugar de los estadounidenses. No obstante, Ives predice que “entre 60 millones y 70 millones de consumidores chinos estarán dispuestos a darse una oportunidad de actualización de iPhone para Apple en los próximos 12 a 18 meses”. De estos, Ives escribe que cree que la “gran mayoría” actualizará sus teléfonos.

Como tal, Ives cree que estamos en un gran período para Apple. Su tesis alcista está impulsada por los 900 millones de usuarios activos de iPhone que existen en todo el mundo. De estos, cree que un tercio estará en su ventana de actualización durante el próximo año y medio. Si el lanzamiento de iPhone de este año puede mantenerse estable, Apple estará bien posicionado para aprovechar al máximo el ” lanzamiento de iPhone con tecnología 5G muy esperado en 2020 “.

En iOSMac:   iPhone 11 y iPhone 11 Pro identifican cuando las pantallas no son originales y mostrarán una notificación en iOS

Entonces, ¿Qué significa todo esto para el precio de las acciones de Apple? Como resultado de su evaluación entusiasta y positiva, Ives predice que las acciones de Apple (AAPL) llegará a $ 245 en el próximo año. En este momento, las AAPL se cotiza a $ 202.75.

Si los inversionistas pueden mantenerse firmes, es un buen retorno potencial de la inversión durante el próximo año. A menos que Apple se vuelva loco con las recompras de acciones, según los cálculos, eso también convierte a Apple en una empresa de $1 billón.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.