Los rumores sobre los nuevos iPhone XI y XI Max (nombres que aun no son oficiales) no paran. Ahora el fabricante de accesorios Olixar ya comenzó con la producción de protectores para los nuevos dispositivos de Apple, asumen que tendrá triple cámara. 

Este movimiento asegura que los iPhone XI y XI Max tendrán triple cámara ¿y su diseño final?

Así como se ha informado de que el iPhone XR 2 (2019) tendrá doble cámara, los dispositivos anteriormente mostrados han estado en la mira de los rumores. El diseño que se contempla de la triple cámara es algo distinto y para muchos no es de su agrado total. Son tres lentes acomodados dentro de un diseño cuadrado donde el flash LED se sitúa en la parte superior. Dos lentes están uno por encima de otro y el tercero está justo debajo del flash.

Para el iPhone XR 2 el acomodo sería algo distinto. En vez de tener el flash LED en la parte superior como los posibles iPhone XI y XI Max, estaría situado en medio justo a un lado del doble lente. Para muestra, los fabricantes de accesorios ya han contemplado estos diseños.

Protectores para cámara iPhone XI y iPhone XR 2
Venta de protectores para cámara – MobileFun

El fabricante Olixar ha proporcionado la información a la tienda minorista Mobile Fun. En un comienzo, este diseño fue uno de los primeros que se empezaron a rumorear entre varios cibernautas que filtran información sobre Apple. Parece ser que este diseño sería el final y que no habría cambio alguno.

En iOSMac:   Se revela el nombre de macOS 10.15, Mammoth

Están a tiempo para comenzar la producción de accesorios

Varias compañías dedicadas a la fabricación y venta de accesorios estiman un tiempo largo para la producción de fundas, protectores, entre otros para que los usuarios puedan tener la comodidad de elegir accesorios para su futuro dispositivo. en este caso, los protectores para la triple cámara de los iPhone XI Max ya están disponibles para reserva a un precio de 10.99 dólares en un paquete de dos protectores.

Molde del iPhone XI

No falta mucho tiempo para que otros distribuidores comiencen a vender fundas y protectores para estos dispositivos. A título personal, no me agrada el diseño de las cámaras por parte de Apple. Queda ver en la presentación si traen mejoras importantes, ya que los competidores de otras marcas como Huawei y Samsung han presentado dispositivos estelares con buenas especificaciones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.