El iPhone XR de 2019 podría tener una cámara similar al iPhone XI

iPhone XR 2019 OnLeaks

De acuerdo a información filtrada por OnLeaks (Steve McFly), el iPhone XR de 2019 que podría ser llamado “iPhone XE”, tendría un diseño similar al del iPhone XI en cuanto a la forma de la cámara cuadrada.

El iPhone XR podría heredar del iPhone XI un nuevo diseño en la cámara delantera

Gracias a una asociación con “Pricebaba”, se realizaron renders del futuro dispositivo para ilustrar las filtraciones. El diseño del próximo iPhone XR 2019 sigue siendo el mismo en su mayoría, con el detalle de que la doble cámara podría ser similar al diseño cuadrado que se viene manejando en las últimas filtraciones del iPhone XI y XI Max

La posición de las cámaras estarían dispuestas verticalmente, con el flash LED situado a la derecha. En otras características, la parte frontal del dispositivo no tendrá mayores cambios respecto al iPhone XR de 2018. Se espera que aloje los mismos componentes para el Face ID, una pantalla de 6.1 pulgadas LCD con una resolución de 1792 x 828 píxeles.

No estamos hablando de cualquier rumor ilustrado con renders, OnLeaks tiene fama de predecir y acertar en la mayoría de filtraciones que ha dado a conocer en años anteriores. El último render que tuvo éxito en cuanto a filtración fue el de la más reciente generación de iPad Pro.iPhone XR azul 2019

¿Nuevo iPhone sin muchos cambios?

Los usuarios que estén pensando en adquirir una segunda generación de este dispositivo, probablemente se sientan decepcionados de no ver mayores cambios en un dispositivo que Apple está potenciando al menos en su primera generación.

En iOSMac:   Se filtran los supuestos moldes de los iPhone XI con una cámara triple

El no ofrecer cambios radicales de una generación a otra no sorprendería, ya que los últimos años Apple no ha cambiado el diseño de sus dispositivos. Recordemos el hecho de que, del iPhone 6 al iPhone 8 los cambios fueron mínimos en cuanto al diseño. 

Apple estaría pensando en variar el diseño de la parte posterior de sus iPhone, por los recientes lanzamientos de la competencia en el cual se incluyen tres cámaras. ¿Te agrada el diseño cuadrado para las cámaras del iPhone XR 2019?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.