airpods2-apple-lanzamiento
airpods2-apple-lanzamiento

Aunque hace poco fueron lanzados los AirPods de segunda generación que tiene prácticamente un diseño idéntico a los de primera generación lanzados en el 2016, los tumores apuntan a que con los AirPods 3 tendremos una nueva organización de los componentes internos así como un nuevo diseño en el exterior. Y también un precio diferente al que tenemos.

Todo esto nos cuenta DigiTimes, uno de los proveedores de Apple encargado de hacer el circuito que compone la placa rígida-flexible de los AirPods está aumentando su producción para hacer frente a la demanda actual. Una producción que aumentará entre un 25% y un 20% durante este 2019 y hasta principios de 2020. Esto nos dice lo bueno que ha sido la recepción de los auriculares de la manzana mordida.

Los próximos AirPods, serán nuevos en todos los sentidos

El diseño rígido-flexible dejará de usarse en la próxima generación de AriPods según declaró Ming-Chi Kuo el famoso analista recientemente. En vez del diseño ya mencionado pasará a usarse SiP, un sistema basado en paquetes que permite mejorar el tiempo de ensamblaje y reducir costes de fabricación. Según el analista, estos nuevos AirPods 3 entrarán en producción en el cuarto trimestre de 2019 o el primero de 2020.

Los AirPods de tercera generación no solo cambiaran por dentro también su diseño externo, con “un factor forma completamente nuevo” para mejorar la adherencia y la resistencia a líquidos. Se especula también la cancelación de ruido, otro de los aspectos que parece ser que cambiará será el precio, posiblemente con uno de salida similar al de los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica.

Bloomberg nos comenta algunas características parecidas para esta tercera generación de los AirPods. Mark Gurman indicó que se espera que tengan un nuevo diseño y quizás una resistencia al agua mejorada para aguantar salpicaduras de agua y lluvia, así como sudor.

Solo con el tiempo veremos cómo evolucionan todos los rumores con respecto a los AirPods de tercera generación. Recordemos que los AirPods 2 apenas tienen unos meses entre nosotros. Lo que está claro es que esta tercera generación será una renovación más que una actualización, que es lo que hemos visto en los AirPods 2 y que falta todavía algo de tiempo para tener la próxima generación entre nosotros.

Para más noticias importantes del día: