Empareja tus AirPods con un dispositivo Android en pocos segundos

De seguro alguna vez te has encontrado con la duda de si ¿es posible emparejar tus AirPods con algún dispositivo Android?, y la respuesta es muy sencilla ¡Si!

Con estos simples pasos podrás emparejar de forma fácil y sencilla tus AirPods con algún equipo Android, ya sea un smartphone o una tablet, solo debes empezar por tener tanto el estuche de carga como los AirPods cargados completamente para iniciar la configuración.

Configurar los dispositivos

Ahora solo nos queda activar el Bluetooth e insertar los AirPods en el estuche de carga y cerrarlo. Es importante que activemos el Bluetooth en el dispositivo Android que deseamos emparejar con los AirPods.

Para ello, solo debemos dirigirnos al menú -> Configuración ->Bluetooth. Una vez activado en ambos dispositivos, solo debemos abrir la tapa del estuche de carga de los AirPods y mantener presionado el botón ubicado en la parte posterior del estuche hasta que veamos que la luz parpadea y se coloca de color blanco.

Sincronización de dispositivos

Como cualquier equipo emparejado, veremos los dispositivos conectados con el smartphone o la tablet Android que aparecerán en la lista de dispositivos conectados a través de Bluetooth.

En este punto, solo nos quedará seleccionar los dispositivos de Apple, marcar la opción de ‘Emparejar’ y ¡Listo!, después de realizar este procedimiento tendremos los AirPods emparejados con nuestro dispositivo Android.

¿Qué sucede si no podemos emparejar nuestros equipos?

Puede darse el caso de que a pesar de nuestra pequeña y rápida configuración no obtengamos los resultados deseados, por lo que si presentamos dificultades para emparejar los AirPods con el dispositivo Android.

En iOSMac:   Crea documentos digitales de forma sencilla desde iPhone

Tenemos varias opciones por evaluar, la primera de ellas es restablecer la configuración de los AirPods y si esto no funciona, podemos intentar reiniciar el dispositivo Android y comenzar nuevamente con la configuración.

¿Están disponibles todas las funciones de los AirPods en Android?

La respuesta es ¡no!, y es que aunque nos resulte una configuración exitosa algunas funciones de los AirPods no estan disponibles para los dispositivos Android.

Como el caso del asistente de Apple, Siri que como es natural no ofrecerá ninguna de sus funcionalidades, ya que Android no cuenta con este asistente virtual y las pausas automáticas que tampoco podrán ser utilizadas en los AirPods, sin embargo, esto no significa que no disfrutemos del emparejamiento de estos equipos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.