Esferas watchOS 6

En estas últimas semanas en las que están surgiendo numerosos repasos de las betas de los nuevos software presentados por Apple en la última WWDC, nos hemos encontrado con una muy buena noticia. La beta 2 de watchOS 6, permite al Apple Watch actualizarse de forma directa.

Apple Watch más independiente del iPhone gracias a la beta 2 de watchOS 6

Cada vez más, los de Cupertino están intentado que el Apple Watch sea un dispositivo más independiente del iPhone. Ya sabemos que podemos recibir llamadas y mensajes sin el teléfono cerca y ahora con la nueva beta 2 de watchOS 6 se da un paso más hacia esa independencia.

Beta 2

Los desarrolladores que están instalando las betas en sus dispositivos se han percatado de que se ha iniciado el proceso para actualizar el Apple Watch sin necesidad de tocar el iPhone. De momento no es del todo independiente, porque, es necesario confirmar algunas acciones en el teléfono. Seguiremos teniendo que usar el iPhone para aceptar los términos y las condiciones.

Un gran paso para el Apple Watch que se hace mayor

Cuando salió al mercado el Apple Watch, recuerdo que era un producto que tenía mucho potencial, pero parecía que estaba en pañales. Ya estamos por la versión 4 y por la beta 2 de watchOS 6, y ya podemos decir que se nos ha hecho mayor y que quiere independizarse totalmente del iPhone, al que ha estado unido como unos siameses.

Esperamos que en la versión 3 de la beta de watchOS 6, ya podremos actualizar el reloj sin tener que tener a mano el iPhone y mucho menos tener que interactuar con él. Eso sí, parece que tendremos que seguir dejándolo en el cargador para completar esas actualizaciones.

Beta 2 WatchOS 6

Solo me queda recordaros una cosa. Las betas de los sistemas operativos que están siendo lanzados ahora mismo para desarrolladores, no son demasiados estables y pueden generar fallos inesperados. Debemos tener paciencia, al menos hasta que salgan las betas públicas que ya están más testeadas y casi no tienen fallos ni inestabilidades. Se supone que en julio ya podremos tener esas betas y disfrutar de todas las novedades.