watchOS 6 y Spotify juntos

Durante la presentación de la WWDC 2019, Apple anunció watchOS 6 para el Apple Watch. Si bien watchOS 6 no dispuso de muchos minutos en el escenario como en el caso de otros nuevos lanzamientos de software, a pesar de eso todo indica que será una gran actualización de sistema. Una de las características que más interesa es la API (interfaz de programación de aplicaciones) para la transmisión de audio, esto dará como resultado ver watchOS 6 y Spotify juntos

En watchOS 5, Apple ofreció transmisión en Apple Podcasts y Apple Music , pero dejó fuera la opción para que los desarrolladores de terceros accedan a él. Spotify usó al Apple Watch como una de las razones por las que Apple no es justa con la forma en que trata sus propios productos en comparación con la forma en que interactúa con la competencia. Spotify quiere todos los beneficios de la plataforma de Apple, pero sin darle ningún ingreso. Con la nueva API de transmisión para watchOS 6, es hora de que Spotify triunfe o fracase en el Apple watch.

watchOS 6 y Spotify juntos

El Apple Watch de LTE es un gran dispositivo para los entusiastas del fitness. Puedes escuchar podcasts, música, hacer un seguimiento de tu carrera y también con autonomía suficiente para no tener que cargar siempre con el iPhone. Fitness y música también van de la mano. Tener una gran lista de reproducción para mantenerte en movimiento hace que los entrenamientos de sean algo más divertidos. Apple Music, Spotify también tiene algunas listas de reproducción geniales. Con watchOS 5, Spotify podría haber construido una aplicación para el Apple Watch que sincronizaba listas de reproducción fuera de línea (similar a cómo Overcast sincroniza los podcasts). Todavía no lo han hecho.

En iOSMac:   El Apple Watch sigue siendo el primero de los smartwatch

Recordatorio periódico de que Spotify podría enviar una aplicación de Apple TV y una aplicación de Apple Watch que sincroniza listas de reproducción y podcasts para la reproducción sin conexión … pero aún no lo ha hecho. https://t.co/ecoLPvgwt9

– Bradley Chambers (@bradleychambers) 26 de mayo de 2019

Spotify pudo haber construido una aplicación para tvOS hace años. Ellos podrían haber enviado una aplicación para el Apple Watch con reproducción fuera de línea el otoño pasado. Con watchOS 6, podrán enviar una aplicación para el Apple Watch que permite a los usuarios transmitir Spotify a través de LTE.

Una nueva app para el Apple Watch

Con la API de transmisión de audio de watchOS 6, es hora de que Spotify abra Xcode y vuelva al trabajo. Los usuarios que quieran escuchar música en el Apple Watch probablemente tengan múltiples opciones con watchOS 6, y elegirán una compañía que lo admita. A los usuarios no les importan las quejas de Spotify contra Apple. Les importa que Spotify esté disponible para watchOS o tvOS. Los clientes que aman Spotify solo pueden ser leales a la compañía.

En algún momento, no hacer una aplicación adecuada para el Apple Watch será como no enviar una aplicación de iPhone. Si su producto no está allí, los clientes seguirán adelante. ¿Eres tu un cliente de Spotify que está considerando cambiar a Apple Music si no hacen una aplicación para el Apple Watch pronto? Hazlo saber en tus comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.