La compañía de desmontaje, iFixit publicó hace unos días de forma oficial el desmontaje de los auriculares inalámbricos de Beats y Apple, los Powerbeats Pro desvelando un interior que muestra grandes similitudes con el último modelo de los AirPods.

iFixit es una compañía conocida por desmontar algunos de los dispositivos de Apple y otras marcas, otorgándole un nivel de dificultad que varía dependiendo de la reparabilidad.

Novedades de los PowerBeats Pro

De acuerdo con la fuente oficial, los nuevos PowerBeats Pro llegarán en el interior con un controlador similar al componente que se encuentra en los AirPods.

Además de ello, tal y como mencionan los chicos de iFixit en el video la batería de este auricular inalámbrico llegará con mayor capacidad que los AirPods, y es que según destacan estos PowerBeats Pro llegarán con 200 mWh, casi el doble de la capacidad de la batería de los AirPods.

Resistencia al agua

iFixit ha mencionado que Apple apuesta fuertemente por la implementación del pegamento como adhesivo para los PowerBeats Pro y el estuche de carga, que le otorgan un nivel de dificultad 1 de 10.

Aunque iFixit menciona que esta característica podría aportar algo positivo, pues los auriculares contarán con una fuerte resistencia al agua IPX4 tal y como anunció la compañía durante el lanzamiento de los dispositivos.

En iOSMac:   A Apple no le gustan las baterías genéricas en sus iPhone

Novedades adicionales

Sin embargo, aunque esto resulta una buena forma de mantener tanto los auriculares como el estuche de carga protegidos, también representa una “completa tortura”, pues según mencionan los especialistas esto dificulta la reparación de los dispositivos.

Como conclusión iFixit menciona que a nivel de reparación es posible reemplazar la batería, ya que la misma no forma parte de un diseño exclusivo, sino que más bien es un tanto común por lo que estos no será una tarea difícil.

Finalmente, la compañìa menciona que la dificultad vendrá representada no solo por el pegamento, sino también por los circuitos internos, ya que estos están conectados con cables de cinta sumamente frágiles por lo que el desmontar estos PowerBeats Pro podría dañar los dispositivos.

Disponibilidad

Si bien recordamos estos auriculares ya se encuentran disponibles en algunos países por un precio de USD $249,95, y llegarán con soporte para ‘Hey Siri’, más de 24 horas de reproducción y el chip H1 de Apple, entre otras novedades.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.