PowerBeats Pro

Durante la semana de la Conferencia de Programadores de Apple (WWDC 2019) muchas fueron las sorpresas, actualizaciones y novedades anunciadas por la compañía. Una de las estrellas del evento fue –y sigue siendo– la nueva versión de iOS 13, la cual se presentó con miles de novedades, entre ellas la posibilidad de realizar algunas funcionalidades que hasta ahora eran exclusivas de los AirPods en los PowerBeats Pro.

AirPods Vs. PowerBeats Pro

Tal y como anunció Apple en su discurso de apertura la semana pasada, estos nuevos AirPods llegarán no solo con un nuevo diseño, sino también la capacidad de compartir el mismo audio entre dos pares de dispositivos.

Estos auriculares también llegarán con una nueva funcionalidad llamada ‘Announce Messages with Siri’, una característica que permitirá reproducir de forma automática los mensajes entrantes de la aplicación Mensajes y aplicaciones de terceros en los AirPods para responder con la voz sin ningún tipo de interacción con el smartphone.

PowerBeats Pro compatibilidad con Siri

En este sentido, se ha conocido que los PowerBeats Pro, los auriculares completamente inalámbricos que llegan de la mano de la compañía Beats y Apple, también llegarán con soporte para estas funcionalidades de los AirPods.

Los PowerBeats Pro se presentan como una nueva opción ante los AirPods y son unos dispositivos que llegarán con soporte para ‘Hey Siri’, mejor velocidad de conexión entre el iPhone, el Apple Watch, otros dispositivos, un estuche de carga que ofrece más de 24 horas de reproducción y el último chip de Apple, el H1 entre otras novedades.

En iOSMac:   Apple Watch Activity Challenge: el desafío 5K del día de Acción de Gracias

Al parecer, esta última característica será la que le brindará a los auriculares inalámbricos la compatibilidad con la función de ‘Announce Messages with Siri’ de los AirPods.

Opciones de multiusuario y más

Aunque hasta ahora solo compartirán esas funcionalidades, no se descarta que en un futuro estos también ofrezcan opciones de multiusuario, y que permitan la transferencia de música a los propietarios del HomePod, tal cual lo hacen los AirPods.

Un sistema que permite compartir la música que escuchamos desde nuestro iPhone a la lista de reproducción del HomePod, sin embargo, esto no ha sido anunciado por la compañía aunque esperamos que Apple integre otras funcionalidades a estos PowerBeats Pro como parte de su inclusión en el mundo Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.