Desde este 31 de mayo las tiendas de Apple en el Reino Unido, Alemania y Francia han puesto a la venta los nuevos auriculares inalámbricos, Powerbeats Pro.

De acuerdo a la fuente, estos auriculares han aparecido a través de las diferentes tiendas como parte de un pre-venta, pues su disponibilidad se encuentra entre los tres y once días hábiles.

Powerbeats Pro

Este anuncio llegó por medio de la cuenta Beats By Dre UK en Twitter de la mano del boxeador profesional británico, Anthony Joshua quién a través de un corto video muestra las novedades de estos auriculares mientras está entrenando.

Una presentación natural, pues como sabemos estos dispositivos son una creación de Beats en conjunto con Apple y llegan como una opción para los usuarios que realizan deportes.

Algunos problemas

Aunque como mencionamos estos dispositivos se encuentran disponibles desde las tiendas, la fuente destaca que la pre-venta parece mostrar algunos problemas, pues en el caso del Reino Unido aun sigue apareciendo el texto ‘próximamente’, mientras que en la tienda de Francia y Alemania muestran que los auriculares aún menciona que estarán disponibles a finales de mayo.

Nueve horas de autonomía y más

Tal y como anunciaron ambas compañías hace un tiempo, estos auriculares ofrecerán una autonomía de hasta 9 horas, superando a los AirPods que cuentan con tan solo 5 horas de reproducción.

En iOSMac:   A Apple no le gustan las baterías genéricas en sus iPhone

Estos nuevos auriculares llegarán con el chip H1 de Apple, soporte para ‘Hey Siri‘, mayor velocidad de conexión entre el iPhone, el Apple Watch, y otros dispositivos, resistencia al agua, al sudor, un estuche que se carga mediante un cable lightning que ofrece más de 24 horas de reproducción.

Disponibilidad

Aunque hasta el momento estos auriculares se encuentran disponibles solo en color negro, la fuente destaca que más adelante llegará en el resto de los colores, es decir, marfil, musgo, azul marino y negro.

La disponibilidad de estos Powerbeats Pro desde la tienda Apple de Reino Unido será de 3 a 5 días, mientras que en la tienda de Alemania y Francia la entrega será del 6 al 11 de junio.

Para los sitios web regionales de Beats en España, Australia, Singapur, China, Japón, Hong Kong, Corea, Austria, Italia, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Rusia, Suiza, Suecia, México y Brasil su disponibilidad está pautada para los próximos días de este mes de junio.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.