Los Powerbeats Pro presentados por Apple y Beats estarán disponibles para la pre-venta este viernes 3 de mayo para pre ordenar en los Estados Unidos y Canadá.

Estos auriculares inalámbricos llegan con diversas mejoras, tanto a nivel físico como sónico, presentándose como un mejor dispositivo ante los AirPods de segunda generación lanzados recientemente por Apple.

Powerbeats Pro

Estos auriculares llegan con características sorprendentes, pues además de contar con excelentes características a nivel de sonidoalgo muy característico de los audífonos de Beats-– Apple ha decidido incorporar su chip H1 en este dispositivo.

Un chip que proporciona un alto índice de autonomía, ya que proporciona hasta 4 horas más de duración de la batería que los AirPods con 9 horas de tiempo de escucha y más de 24 horas de reproducción combinada con el estuche de cierre magnético.

Sin contar con que estos llegan un 23% más pequeño y un 17% más liviano que su predecesor.

Un rediseño

Estos dispositivos han sido completamente rediseñados, y es que Apple menciona que estos Powerbeats Pro cuentan con un controlador de pistón lineal que ofrece una respuesta acústica en este pequeño dispositivo.

Una características que mejora la calidad de sonido, pues permite obtener un nivel de distorsión muy bajo y con un gran rango dinámico.

¡Oye Siri! y más novedades

Además de ello, este chip le otorga a los usuarios de estos auriculares inalámbricos la posibilidad de hablar con Siri de forma directa, pues no es necesario presionar ningún botón para que el asistente de Apple nos escuche, solo debemos decir: “Hey, Siri”.

En iOSMac:   Cámaras del iPhone 11 Pro y Google Pixel 4. ¿Cual es mejor?

Estos nuevos auriculares también llegarán con resistencia al agua y al sudor, una mejor batería, ganchos ajustables, cuatro tamaños de puntas para los oídos y un mejor sistema de reproducción en cada auricular.

Precio y disponibilidad

Estos Powerbeats Pro pueden ser pre-ordenado desde este viernes a las 7 a.m. –hora del Pacífico– a través de la página de Apple, y estarán disponibles en la tienda de los Cupertino a partir del próximo 10 de mayo por un precio de 249.95 euros en los colores marfil, azul marino, musgo y negro.

Este último color solo estará disponible en la pre-venta, pero los demás colores llegarán en las próximas semanas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.