La app oficial de Facebook Messenger llegará a macOS este año

Facebook Messenger app escritorio

Gracias a una publicación del medio iGeneration, se filtró información sobre la llegada de la app de Facebook Messenger a macOS. La compañía de Mark Zuckerberg tiene una conferencia programada, donde este anuncio se hará oficial. La app también llegará a Windows.

Facebook Messenger tendrá un mejor acceso, desde tu escritorio

En la información filtrada, se consiguió obtener una captura de pantalla referente a la versión de Windows. Resalta el parecido que tiene con la app de escritorio de Skype. La buena noticia es que esta app de Messenger no estará limitada en macOS, ya que tendrá el mismo conjunto de funciones como las podemos ver en la versión de app móvil en iOS.

“Las personas desean enviar mensajes desde cualquier dispositivo sin interrupciones, a veces solo quieren un poco más de espacio para compartir y conectarse con las personas que más les interesan. Descarga Messenger para Escritorio y disfruta de las mismas funciones que la aplicación en su teléfono móvil.”

A finales de este año se espera que la app llegue finalmente a nuestros escritorios. Usuarios que estén adaptados al uso de esta plataforma, sea por trabajo u ocio estarán encantados

Facebook quiere potenciar todos sus servicios de mensajería

Dentro de los anuncios relevantes, se dará a conocer que los servicios de mensajería en Facebook, Instagram y WhatsApp estarán integrados y encriptados de extremo a extremo, esto podría completarse en 2020. La empresa de Zuckerberg pretende que esta nueva app de escritorio sea anunciada bajo un esquema de novedades de Messenger.

En iOSMac:   En macOS Catalina ya no viene el Dashboard

Una de las novedades sería una actualización que podría mejorar el rendimiento de la app en iOS, haciéndola más rápida tomando en cuenta un tamaño menor para nuestros dispositivos y con mayores características.Facebook Messenger

Avances de mucha importancia considerando que Facebook ha prestado más atención a sus aplicaciones de WhatsApp e Instagram, ya es momento que pueda considerar mejorar el entorno de su propio Messenger.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.