Estuche de carga inalámbrica

Como ya todos sabemos Apple saco al mercado una nueva versión de los AirPods cuya principal característica es que incorporan la función de carga inalámbrica Qi, esta nueva opción nos da la posibilidad de cargar nuestros audífonos de forma inalámbrica sin la necesidad de cables; para todo esto lo primero que se nos viene a la mente es desembolsar unos 229,00 € para hacernos con los nuevos AirPods o 89,00 € solo por el estuche de carga. Afortunadamente los chicos de GAZEON pensaron en nosotros y sacaron al mercado su estuche de carga inalámbrica.

El estuche GAZEON te permite actualizar tus AirPods anteriores con solo agregar un estuche protector que incorpora el soporte de carga inalámbrica Qi.

Disponible en 7 colores, el estuche de carga inalámbrica GAZEON AirPods V2 puede agregar la funcionalidad de carga inalámbrica a tu antiguo estuche de los AirPods por una fracción del costo comparado con la compra de los nuevos AirPods de Apple. Eso significa que podrás cargar tus AirPods de forma inalámbrica con cualquier almohadilla / tapete de carga inalámbrica Qi, incluida la almohadilla de mouse de carga inalámbrica GAZEPAD PRO y otros cargadores Gaze que se muestran a continuación.

Estuche de carga inalámbrica y protector

A diferencia de algunas de las otras opciones o incluso los nuevos AirPods de Apple con carga inalámbrica, la funda también funciona como una capa protectora y adherente en su funda, esto para evitar que tus AirPods se rayen y quede protegidos de otros daños que puedan ser causados ​​por caídas o impactos.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Fibra de carbono brillante + 6 opciones de color mate

Puedes obtener el estuche en siete opciones de colores diferentes, que incluyen Glossy Carbon, Matte Black, Pure White, Slate Grey, Forest Green, Midnight Blue y Pale Pink. El modelo Glossy Carbon (foto de arriba) presenta un patrón similar a la fibra de carbono con un acabado brillante, mientras que las otras opciones cuentan con un acabado de caucho mate con colores sólidos.

Mosquetón incorporado que sirve de llavero

Otra característica que no obtienes con el estuche original de los AirPods de Apple es un gancho que sirve de llavero que también viene con un sólido mosquetón de metal adjunto. El mosquetón te servirá para actuar como un llavero para tus llaves, o también puedes usarlo para sujetar los AirPods a su bolso, cinturón, o en cualquier otro lugar para mayor seguridad cuando está de viaje.

Platícanos que te pareció este accesorio y compártenos tus déjanos tus comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.