iPhone 7 y 7 Plus

Si has tenido problemas con tu iPhone 7 o 7 Plus en cuanto a la señal móvil, tu dispositivo podría ser candidato al programa de reparación “Sin Servicio”. Se han reportado algunos iPhone con este problema en cuanto a la red celular en algunas partes en el mundo. Por esa razón, los de Cupertino han detectado los dispositivos que de alguna manera son afectados.

¿Cómo saber si mi iPhone 7 tiene este problema de señal?

Además de detectar el problema de forma visible, Apple ha informado sobre una forma para asegurar que tu iPhone esté, o bien libre del problema o afectado. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Confirma el modelo de tu iPhone en Configuración –> General –> Información –> Número de modelo (con la nueva actualización de iOS 12.3, tienes que pulsar en este apartado para revelarlo).
  2. Los modelos afectados son los siguientes: A1660, A1779 y A1790.
  3. Reporta el fallo a través de la app de Soporte Técnico de Apple oficial.

importar fotos desde iPhoneAclarar que los operadores que ofrecieron el iPhone 7 no participan directamente en este programa. Antes de dejar tu iPhone en calidad de reparación, no olvides hacer el respaldo correspondiente.

Otro punto importante es que Apple cubre los iPhone 7 afectados durante 3 años después de su venta. Este programa no amplía la cobertura de garantía estándar. Apple tiene el derecho de restringir o limitar la reparación al país o región de compra original. Tendrás que dirigirte a la Apple Store donde compraste el iPhone.

En iOSMac:   Cámara del iPhone 11 Pro llega para reinventar las pruebas de cámaras

Para mayor información, puedes acudir al siguiente enlace. Al parecer, Apple detectó esta falla en países como China, Hong Kong, Macao, Japón y Estados Unidos, éste último incluye a Puerto rico e Islas Virgenes.

Si pagaste por una reparación relacionada con este problema, puedes comunicarte vía telefónica mediante la app de soporte de Apple para que te hagan el reembolso respectivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.