La semana pasada el medio Mac Otakara nos reveló la información de que Apple podría optar por cambiar dos de los actuales colores de este dispositivo por Verde y Lavanda en lugar de Coral y Azul.

Esta decisión está siendo cuestionada ya que según los estudios el color Coral es uno de los más populares del iPhone XR.

 iOSMac Se revelan nuevos colores del iPhone XR 2019

Mark Gurman, de Bloomberg , tuiteó la foto de arriba y parece confirmar el informe de Macotakara sobre el nuevo color. La opción de color rojo (PRODUCT) también estará disponible, aunque el vidrio no se muestra en la foto.

Colores del nuevo iPhone XR

Apple aún podría cambiar de opinión sobre la línea de colores, pero la producción en las nuevas unidades debería comenzar dentro del próximo mes. Las molduras de producción de los nuevos iPhone 2019 ya han comenzado a aparecer, revelando algunos grandes cambios en el diseño.

Uno de los principales motivos del éxito del iPhone XR está siendo su gama de colores. Más allá del dorado, plateado y negro de los XS, la gama de los XR dispone de hasta 6 colores diferentes: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo.

 iOSMac Se revelan nuevos colores del iPhone XR 2019

Aunque el vidrio se ve más helado y menos vibrante que los modelos actuales de iPhone XR, es probable que haya una capa difusa de color detrás del vidrio para hacerlo más colorido. La parte posterior del cristal hace que los tonos sean más brillantes.

Nuevo diseño

Los rumores apuntan a que estos nuevos equipos además de tener un nuevo color llegarán con una doble cámara para poder mejorar la calidad fotográfica y una increíble pantalla OLED.

Se espera que Apple presente el iPhone XR 2019, probablemente con un nombre diferente al de este otoño. Se espera que otras características que se rumorean incluyan una cámara trasera de dos lentes, cámara frontal mejorada, procesador más rápido y mucho más.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.