DiskStation Manager 6.2.2

Synology Inc. ha presentado la última actualización de DiskStation Manager 6.2.2, incorporando funciones que optimizan la navegación del usuario y mejoran el rendimiento del sistema.

DiskStation Manager 6.2.2 con más opciones para un mejor control del sistema

“DSM 6.2 cuenta con una fiabilidad probada, ya que se ejecuta en más de 3,4 millones de NAS Synology. Diseñado a medida para adaptarse a cualquier infraestructura de TI y listo para encajar en cualquier entorno, DiskStation Manager 6.2.2 ahora incluye más opciones que ayudan a los administradores de TI a obtener un mejor control sobre todo el sistema”, explica Hewitt Lee, director del grupo de gestión de productos de Synology. “Facilita la gestión de datos empresariales con servicios que se adaptan a las necesidades con más precisión”.

Las principales características de DiskStation Manager 6.2.2 incluyen:

  • Optimización del sistema: ahora las configuraciones granulares que garantizan un rendimiento uniforme en los entornos de producción están disponibles en Snapshot Replication, iSCSI Manager y Synology High Availability.
  • Actualización inteligente: creada para minimizar las interrupciones del sistema, la actualización detecta si el sistema se beneficiaría de una actualización y decide instalar u omitir la actualización en función de los servicios en ejecución para disfrutar del máximo tiempo de actividad del sistema.
  • Guía contextual para ofrecer soluciones rápidas: se han añadido más información y consejos para solucionar problemas al administrador de almacenamiento y de esta forma reducir la confusión y los errores humanos, además de para guiar a los usuarios a la hora de resolver problemas, ayudándoles en los diferentes aspectos de la gestión del almacenamiento con una mejor experiencia de usuario.
  • Asistente de migración Beta: el nuevo paquete le permite completar toda la migración del sistema, incluidos los volúmenes, los LUN y las configuraciones, con facilidad, minimizando las interrupciones de los servicios y usuarios existentes durante una actualización de hardware.
En iOSMac:   El casino móvil, una tendencia que no para de crecer

DSM 6.2 y una lista de paquetes de copia de seguridad, administración y sincronización de archivos, alta disponibilidad, vigilancia en vídeo, administración, etc. recibirán actualizaciones de seguridad y correcciones importantes hasta junio de 2023.

La asistencia a largo plazo garantiza que las empresas puedan mantener un entorno de producción estable durante un largo periodo de tiempo y sean capaces de planificar la implementación de la siguiente versión en un plazo conveniente.

Para obtener más información sobre DSM 6.2, puedes visitar: https://www.synology.com/dsm/6.2

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.