Apple sustituirá algunas reparaciones del Apple Watch serie 3 por la serie 4

El Apple Watch es uno de los accesorios mejor posicionados en el planeta, prueba de ello son las miles de unidades que Apple ha vendido desde su primer modelo la serie 1; esto nos daría la respuesta acerca del desabasto que sufre la compañía para realizar los cambios por reparación es sus dispositivos inteligentes.

El día hoy Apple atreves de un comunicado informo que se están quedando sin existencias para las reparaciones de la serie 3 de Apple Watch, así lo han comunicado al personal de sus tiendas que sustituirá algunas reparaciones de la serie 3 con la nueva serie 4 de Apple Watch. Apple hizo público el anunció del cambio en una nota interna que se entregó al personal de reparación de las Apple Store, así como a los proveedores de servicios autorizados de Apple, según las fuentes informadas sobre la actualización.

El cambio se enfoca en los clientes que buscan una reparación o un reemplazo para el modelo de Acero Inoxidable del Apple Watch Serie 3 (GPS + Celular) se cumplirán con el inventario de Apple Watch Serie 4, Acero Inoxidable (GPS + Celular) como reemplazo debido a las restricciones en el modelo más antiguo.

Las Apple Store y proveedores autorizados para el cambio de versión

La escasez de inventario y los sustitutos de la Serie 4 del Apple Watch se aplican tanto a las tiendas de Apple como a los proveedores de servicios autorizados a nivel mundial, pero Apple no proporciona ninguna indicación de si las restricciones y las actualizaciones de la Serie 4 serán temporales.

En iOSMac:   watchOS 6.0.1 para Apple Watch trae mejoras en las esferas del reloj

Esta no es la primera vez que Apple ofrece a los clientes nuevos dispositivos como reemplazo cuando experimenta un desabasto en piezas o modelos para sustituir o reparar modelos anteriores. En enero, paso algo muy similar la compañía comenzó a ofrecer la Serie 2 como sustituto de la Serie 1 de 42 mm y las reparaciones originales del Apple Watch de primera generación, ya que comenzó a agotarse las existencias de las reparaciones de esos modelos.

Apple Watch ECG

Sin duda los beneficiados de estos desabastos son los usuarios que remplazan sus dispositivos antiguos por modelos nuevos, recordemos que el Apple Watch está posicionado en la categoría wearable como uno de los relojes inteligentes más vendidos en el mundo; hace unas semanas les platicamos como la serie 4 del reloj inteligente de  Apple se llevó el premio a la mejor pantalla de 2019 motivo suficiente para agradecer a Apple el salto de la versión 3 a la 4.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.