Hace unos días, Samsung presentó el Note 10, un terminal muy efectivo que sigue contando con el famoso lápiz multitarea y que en esta ocasión luce una pantalla de vértigo, que según los rumores también podría incorporar el iPhone XI.

La pantalla del Note 10 es soberbia

En esta lucha de sacar el móvil más increíble en el mercado, Samsung es una de las mejores candidatas para hacerse con el primer puesto. Recientemente han lanzado la versión 10 de la familia Note. Un terminal destinado a un usuario muy específico.

Las características de este teléfono no dejan de sorprender, pero una de las principales, es su pantalla. Pantalla que según los rumores tendrán los nuevos iPhone XI.

Las fuentes de los rumores afirman que los próximos iPhones OLED utilizarán un material de pantalla OLED conocido como “M9” según la nomenclatura de Samsung.

No es la primera vez que el iPhone lleva pantallas de Samsung

Por ejemplo la pantalla OLED del iPhone X, la fabricó Samsung y de los siguientes también. Aunque haya habido sus mas y sus menos entre las dos compañías, la verdad es que están obligadas a entenderse.

Se plantea en este caso la posibilidad que el uso de materiales compartidos, pueda abaratar el coste de venta de los próximos iPhone XI.

Ciertamente Samsung no tiene rival en la fabricación de pantallas, y Apple lo tiene claro en este sentido. Para que luchar contra el enemigo si puedes unirte a él, al menos en este apartado. Que conste que no pienso que sean enemigos, sólo rivales.

En iOSMac:   LG ha aumentado la producción de triples cámaras

Misma pantalla no significa mismo tamaño

Una cosa que me queda por aclarar, es que decir que el iPhone XI es probable que lleve la misma pantalla del Note 10, no significa que el tamaño sea el mismo.

Este nuevo rumor se refiere a la posibilidad que sea el mismo material y probablemente la misma resolución aunque en tamaños diferentes, ya que el buque insignia de Samsung, con permiso del S10, es muy grande. Te lo dice uno que ha sido usuario del Note 9.

Samsung y Apple. Apple y Samsung. Destinados a amarse, entenderse y a enfrentarse. ¡Bravo! Porque los beneficiados, somos nosotros.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.