El pasado jueves Apple lanzó la beta 7 de watchOS 6, en la cual el blog iHelpBR ha encontrado dos imágenes la cuales revelarían que Apple presentará nuevos Apple Watch con acabados en cerámica y titanio.

Las imágenes encontradas corresponden a las animaciones que el Apple Watch muestra cuando lo configuramos por primera vez. Las diferentes imágenes encontradas corresponden a los nuevos acabados para ambos tamaños (40 y 44 mm).

Cabe destacar que a pesar de que en las últimas semanas se rumoreaba en diferentes medios que este año la compañía de Cupertino no lanzaría nuevos modelos de Apple Watch, el analista Ming-Chi Kuo predijo que sí lanzarían un nuevo Apple Watch con acabado en cerámica.

Recordamos que el último Apple Watch que estuvo disponible en acabo cerámico fue el Series 3, ya que en la siguiente generación este acabado dejó de estar disponible. Por otro lado, el Apple Watch nunca ha tenido un acabado de titanio el cual sería introducido por primera vez este año al ser este el mismo acabo que tiene la nueva Apple Card (disponible en Estados Unidos por el momento).

Se desconoce si el acabado de titanio reemplazará el modelo de acero inoxidable o ambos estarán disponibles. Si ambos modelos estuviesen disponibles, podríamos adquirir el Apple Watch en 4 acabados diferentes (aluminio, acero inoxidable, titanio y cerámica), por lo que las combinaciones con diferentes pulseras y colores aumentaría considerablemente consiguiendo así ser un dispositivo más personal.

En iOSMac:   Última actualización de Pixelmator Pro, la novedad del momento

Finalmente, se desconoce si Apple decidirá sacar estos nuevos acabados bajo el modelo Series 4, o finalmente renovará la gama este año lanzado el Apple Watch Series 5. Pero este año las filtraciones sobre las posibles novedades del futuro reloj de Apple son casi inexistentes a menos de un mes de su lanzamiento oficial.

Los nuevos Apple Watch se espera que sean presentados junto con los nuevos iPhone el próximo 10 de Septiembre en un evento especial en el Steve Jobs Theater del Apple Park, en California.

 

Fuente: iHelpBR
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.