video donde vemos los tres modelos del iPhone 11

Apple acaba de lanzar iOS 13 beta 7 a los desarrolladores y la gente ya está investigando el software para encontrar pistas sobre el rumoreado iPhone 11.

Captura de iOS 13
Captura de iOS 13

El sitio iHelp BR reporta que en la última beta de iOS 13 incluye un activo que sugiere una fecha de evento de iPhone 11 de 10 de septiembre. Una imagen, simplemente llamada “HoldForRelease”, incluye la fecha del 10 de septiembre en el calendario de la pantalla de inicio de iOS 13. Apple usa esta imagen en particular para la experiencia lista para usar (OOBE) cuando configura por primera vez un nuevo iPhone.

La filtración nos dice, que los nuevos iPhone 11 se presentaran el 10 de septiembre de 2019. Una fecha que es congruente con anteriores lanzamientos de estos dispositivos, como el año pasado se filtró la fecha de lanzamiento de los iPhone XS también en una beta de iOS 12.

Fecha de lanzamiento del iPhone 11

Cómo podemos ver es una fecha bastante congruente en relación al patrón que ha tenido Apple en los últimos años.

Apple ha realizado previamente eventos de iPhone en estas fechas:

  • Miércoles 12 de septiembre de 2018
  • Martes 12 de septiembre de 2017
  • Miércoles 7 de septiembre de 2016
  • Miércoles 9 de septiembre de 2015

No es el primer indicio de que esa sería la fecha del evento donde los de Cupertino, nos presentarán sus nuevos dispositivos, ya que hace algunos meses donde salió otra captura que nos decía la misma fecha.

En iOSMac:   El nuevo iPhone 11 llegará con un cargador USB-C

Solo queda esperar, ya que de ser la fecha correcta, en cuestión de días debería Apple de empezar a mandar la invitación a los medios de comunicación a dicho evento.

Se espera que Apple lance tres nuevos iPhones durante su evento de 2019, con al menos uno con un sistema de triple cámara.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.