iPad Pro 2019

Parece que el iPhone 11 podría no ser el único dispositivo de Apple que presente una nueva incorporación de tres cámaras este año. Según un nuevo informe de Macotakara, el iPad Pro 2019 también podría incorporar una configuración de cámara de triple lente este año mismo año.

El informe cita a un proveedor de China y dice que el iPad Pro 2019 tiene “muchas posibilidades de ser lanzado con una cámara de triple lente”. Esto ciertamente debería tratarse con cierto escepticismo, ya que es la primera vez que escuchamos tal afirmación, pero no parece estar fuera de la realidad.

Actualmente, el iPad Pro solo cuenta con una sola cámara de 12MP, por lo que pasar de una sola lente a una matriz de tres lentes en un año sería un salto notable. El iPad Pro no admite funciones como el modo Retrato con la cámara trasera.

iPad Pro 2019

Presumiblemente, el rumoreado nuevo hardware de la cámara para el iPad Pro 2019 agregaría características como esa, así como mejoraría el rendimiento en áreas como la realidad aumentada.

Pocos rumores acerca de este nuevo iPad Pro 2019

Mientras tanto, Macotakara también dice que el rumoreado iPad de 10.2 pulgadas podría enviarse con una configuración de doble cámara. Se rumorea que este iPad es un reemplazo para el iPad de 9.7 pulgadas de 2018. Si bien Apple lanzó este año un nuevo iPad Air de 10.5 pulgadas, los informes han sugerido durante mucho tiempo que también se está trabajando en un modelo de 10.2 pulgadas.

En iOSMac:   El iPhone 12 del 2020 tendría un refresco de 120 Hz

No hemos escuchado mucho sobre lo que está reservado para la línea de iPad Pro en 2019. El dispositivo se sometió a una importante revisión de diseño el año pasado, por lo que muchos asumieron que solo recibiría un aumento interno de especificaciones este año.

Se rumorea que la actualización a una configuración de tres cámaras en el iPhone 11 es uno de los cambios más importantes que vienen con el lanzamiento de este año. Se espera que el iPhone 11R pase de una sola cámara a dos cámaras.

¿Qué opinas de estos rumores de la cámara de este nuevo iPad? ¿Te interesaría un iPad Pro con tres cámaras? leemos tus comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.