video donde vemos los tres modelos del iPhone 11

Estamos a dos meses de que Apple haga el tan esperado anuncio donde presentara la nueva línea de dispositivos iPhone 11. Antes de ese anuncio, YouTuber MKBHD ha puesto manos a la obra en renderes (modelos ficticios) y ha creado un video donde vemos los tres modelos del iPhone 11, lo que ofrece una visión más clara de los nuevos dispositivos que veríamos en septiembre.

En el video, observamos de cerca el nuevo diseño de la cámara, que ahora está integrada por tres lentes en el iPhone 11 y el iPhone 11 Max. Se espera que la nueva lente sea una lente ultra gran angular, que permita a los dueños de estos iPhone tomar imágenes que incluyen un campo de visión mucho más amplio. Estas unidades ficticias fueron obtenidas por MKBHD de Sonny Dickson.

En el video podemos destacar que los modelos ficticios coinciden con varios informes de que el iPhone 11R adoptará la misma protuberancia de cámara cuadrada que el iPhone 11 y el iPhone 11 Max. Esto llama la atención ya que el iPhone 11R pasará de una configuración de cámara única a una configuración de cámara dual, mientras que los otros modelos de iPhone 11 adoptarán una matriz de triple lente.

Diseño exterior y el interruptor de silencio

Lo que no se muestra en este video es el rumoreado diseño exterior de “vidrio esmerilado” que se ha rumoreado para el iPhone 11. Esto rumor fue mencionado por primera vez por el analista Ming-Chi Kuo a principios de año en febrero, pero no hemos escuchado mucho más al respecto desde entonces. Los renders tampoco muestran el interruptor de silencio el cual ha sido rediseñado según los rumores rumoreado.

En iOSMac:   Finalmente, el precio del Apple Watch Series 5 y los iPhone 11

Otras nueva características que se rumorean del iPhone 11 y del iPhone 11 Max incluyen la compatibilidad con la carga inalámbrica bilateral, esto nos permitiría cargar dispositivos Qi como AirPods al colocarlos en la parte posterior del nuevo iPhone. También se ha rumoreado que el iPhone 11 eliminará la tecnología táctil 3D Touch sensible a la presión de Apple.

A continuación, te dejamos el video para que lo juzgues y nos hagas saber lo que piensas en los comentarios a continuación:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.