Un nuevo informe por parte del reconocido filtrador Ming-Chi Kuo, destaca que la nueva serie del Apple Watch, que se espera llegue a finales de este 2019, montará una pantalla OLED al igual que los modelos anteriores, pero ésta será cortesía de Japan Display.

Cada año, Apple presenta una nueva generación de sus diferentes dispositivos y el Apple Watch no es la excepción, por lo que las filtraciones no tardan en llegar.

Un Apple Watch con pantalla OLED

De acuerdo con la fuente, la nueva generación de Apple Watch, la serie 5 llegará con una nueva pantalla, pues ahora Apple ha decidido integrar en estos equipos un display OLED de la compañía Japan Display.

En este sentido, Kuo destaca que inicialmente estos pedidos serán de un 15 o 20% pero aumentarán al 70 u 80% para 2021 por lo que el analista espera que la compañía de Display cuente con una “buena cantidad de pedidos de pantallas” para abastecer a Apple durante los próximos años.

Pantallas microLED en el 2020

Esta información refuerzas las filtraciones pasadas donde se había mencionado que Apple cambiaría las pantallas OLED por las microLED a partir del próximo año.

Pero este no será el único cambio de los Apple Watch, pues una filtración reciente ha revelado que Apple podría estar trabajando en el desarrollo de una nueva serie de Apple Watch que llegará con una estructura de cerámica y titanio.

En iOSMac:   Te pueden cambiar la pantalla del Apple Watch gratis

Aunque hasta el momento se desconoce si estos nuevos materiales serán parte de la nueva series 5 o de su antecesor.

Pequeños cambios

Sin embargo, y aunque hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre las características de este nuevo smartwatch, se estima que todo esto forma parte de una nueva reformulación en la que Apple se encuentra trabajando para sus dispositivos de mano.

Por otro lado, esto también muestra que Apple se encuentra trabajando en darle una mayor diversidad a su cadena de suministros al integrar en sus dispositivos materiales de diferentes distribuidores.

Finalmente, la fuente menciona que este nuevo Apple Watch Series 5 probablemente será presentado el próximo mes junto al iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y iPhone 11R.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.