Note 10

Acaban de aparecer una serie de imágenes que filtran el que puede ser el rival más fuerte del iPhone XS Max. El Samsung Galaxy Note 10+, que se presentará en agosto de este año y que promete ser una verdadera bestia, sobre todo en cuanto a tamaño de pantalla y prestaciones.

El tamaño sí importa en el Note 10+ Y las cámaras también.

Cuando se lanzó al mercado el Samsung Galaxy S10, ya vimos que la pantalla era su punto fuerte, pero el nuevo Note 10+, será aún más grande. Desde luego ¡cómo han evolucionado los teléfonos móviles!

Con las imágenes que se han filtrado parece que los bordes serán más reducidos que nunca y sus esquinas tendrán unos ángulos más rectos si cabe. Parece que la cámara frontal se situará en el centro al más estilo Apple.

Note 10+

Lo que más ha llamado la atención es el módulo de la cámara trasera. Estaría colocado en una esquina del teléfono y en vertical, algo que hasta hora no se había visto en los teléfonos coreanos y por eso decimos que puede ser el rival más fuerte del iPhone XS Max, porque se parece bastante, la verdad.

Cámara trasera note

Nos quedan dos meses de filtraciones y rumores

Hasta el próximo 7 de agosto no es la presentación oficial y esto significa que tenemos por delante más de dos meses de filtraciones y rumores, sobre un teléfono que será un rival más que digno del iPhNote 10

En iOSMac:   Exynos 9825, el nuevo SoC de Samsung con litografía ultravioleta y soporte 5G

Pero no hay que poner el grito en el cielo por este nuevo terminal, porque ya sabemos que luego vendrá Apple y lanzará al mercado uno nuevo y así la rueda continuará y nosotros pareceremos como hámsteres dentro de ella.

Esto siempre será una “lucha” entre Android y iOS y no es que uno sea mejor que otro, son sistemas operativos diferentes que dan al usuario funciones diferentes y funcionan bien. Es verdad que un terminal de Apple envejece muy bien, mejor que un Samsung, pero tampoco es motivo para cambiarlo cada año.

¿Opinas igual?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.