A solo pocos días de la presentación oficial de la nueva serie Galaxy Note 10 de Samsung, la compañía ha filtrado accidentalmente una de las características de este nuevo modelo.

Desde la fuente mencionan, que la misma Samsung ha mostrado que esta serie implementará un nuevo modo de carga llamado, Superfast Charge.

Nuevo modo Superfast Charge

Esta nueva filtración muestra que la serie Galaxy Note 10 implementará este nuevo modo Superfast Charge, una característica introducida por Samsung que permite cargar un equipo a velocidades de carga de 25W, pero que para este modelo en particular podría llegar a los 45W.

En la actualidad, Samsung nos presentó este modo de carga de 25W en el Galaxy S10 5G y el Galaxy A80 de rango medio por lo que incluir, y hasta superar esta característica supone una novedad extra para los nuevos modelos de la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy Note 10

Como sabemos, este nuevo Galaxy Note 10 será un equipo que llegará con el nuevo  SoC de Qualcomm, el Snapdragon 855+, 8GB de RAM, hasta 256GB de almacenamiento interno, una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y como principal atractivo una triple cámara vertical trasera de 12+12 y 16 megapíxeles.

Además de ello, el nuevo Galaxy Note 10 llegará con una batería de 3500mAh, soporte para el nuevo S Pen con el gesto de Air Actions, la función de carga inalámbrica, PowerShare, y sin el jack de auriculares.

Por otro lado, en este evento también se espera que Samsung presente una versión de mayor tamaño conocida hasta ahora como, Samsung Galaxy Note 10+ llegará con una pantalla de 6.8 pulgadas y una relación de aspecto de 19: 9.

Novedades adicionales

Además de ello, este modelo llegará internamente con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una batería de 4300 mAh, e incluirá el mismo SoC y las mismas características a nivel de cámara que el modelo más pequeño.

Sin embargo, Samsung ha añadido un toque distintivo en este Galaxy Note 10+, y es que este modelo montará un sensor de tiempo de vuelo (ToF) que permitirá crear mapas 3D para reconocimiento facial y ofrecerá mayores niveles de precisión en cuando a profundidad para obtener mejores resultados sobre el efecto bokeh.

Finalmente, no será sino hasta el próximo 10 de agosto cuando veamos todas las novedades de estos modelos en el evento ‘Galaxy First Look’ desde la tienda Samsung 837 en la ciudad de Nueva York.