Galaxy-Note-10-736x420

Apenas quedan cinco días para la presentación del nuevo smartphone de Samsung en Nueva York y se siguen produciendo filtraciones. Está vez dichas filtraciones confirman los rumores de los últimos meses.El Galaxy Note 10 no tendrá jack para auriculares, según se desprende de un tuit de Roland Quandt.

El Galaxy Note 10 no tendrá jack para auriculares y podría incluir el adaptador en la caja

En la cuenta de twitter de Roland, de MobileGeek, se puede ver el ya tradicional adaptador de jack de 3,5 mm a USB tipo C para poder conectar auriculares con cable y poder escuchar la música de nuestro teléfono, si no queremos usar cascos por Bluetooth o no confiamos en el mundo inalámbrico.

Samsung Galaxy Note 10 (Plus) #donglelife pic.twitter.com/FmXsMkvF9h

Ahora, la única duda que solventaremos el próximo 7 de agosto, es saber si el adaptador estará dentro de la caja, o habrá que adquirirlo a parte. Lo más factible sería pensar que el adaptador estará incluido cuando compremos el terminal, más aun si tenemos en cuenta que se rumorea que también se van a presentar unos nuevos auriculares, con cable y cancelación activa de ruido.

Galaxy Note 10 no tendrá jack para auriculares

Así que el próximo miércoles verán la luz el nuevo Galaxy Note 10 y el Note 10 Plus, con pantallas de 6,3 y 6,8 pulgadas. Y, aunque no vendrán con conector para auriculares, los números que se han filtrado, sobre el papel, asustan. 12 GB de RAM, diversas opciones de almacenamiento, partiendo de 256 GB, 3.500 y 4.300 mAh, con carga rápida de 45W para el modelo superior, son cifras que producen algo de vértigo.

En iOSMac:   El Galaxy Note 10 base tendría 256GB de almacenamiento

El Galaxy Note 10 Plus tendrá una batería de 4.300 mAh y carga rápida de 45W

Probablemente el precio también produzca vértigo. La cuestión es si realmente se necesita el Galaxy Note 10 para el uso del día a día o, para WathsApp, Twitter y Facebook podemos conformarnos con un terminal más modesto. ¿Necesitas un Mac Pro o con un MacBook Air, para navegar por internet tienes suficiente?

Por lo tanto, y pese a las reticencias de los surcoreanos, finalmente Samsung ha sucumbido a la moda de eliminar el puerto de auriculares de sus terminales. Era una de las pocas marcas que había conservado el jack de auriculares junto con Xiaomi, que se sigue resistiendo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.