Prueba de velocidad

Cuando Apple anunció iOS 13 en WWDC en junio, había mucho que asimilar. Pero una de las primeras cosas que se anunciaron fue una mejora significativa de la velocidad al lanzar aplicaciones. De hecho, Apple dice que con iOS 13 instalado, se puede ver que las aplicaciones se inician hasta el doble de rápido que cuando se ejecuta iOS 12.x. En este post veremos un test de prueba de velocidad de estas dos versiones.

A pesar de que iOS 13 todavía está a un mes de distancia y Apple continúa trabajando a través de su versión beta, muchas personas se han estado preguntando cuándo entrará en vigencia ese aumento de velocidad.

Una mejora en velocidad

Hemos estado probando iOS 13 desde la primera versión beta y hasta ahora hemos detectado que las aplicaciones vistas generalmente se inician más rápido, aunque la mejora es difícil de cuantificar.

Tampoco estamos seguros de si los desarrolladores necesitan hacer algo por su parte, especialmente dado el trabajo que Apple también está haciendo con la forma en que la entrega de la tienda de aplicaciones funcionará en el futuro.

iOS 13 muestra varias mejoras

Aparentemente la versión de iOS 13 beta 5 muestra alguna mejora en la velocidad con respecto a iOS 12.4, el canal de YouTube iAppleBytes comenzó a ejecutar algunas pruebas de velocidad y filmar los resultados. En última instancia, esos resultados no son concluyentes y, aunque las aplicaciones parecen ser más rápidas, las pruebas no son exactamente científicas.

En iOSMac:   iOS 13 GM y iOS 13.1 beta 3 ya disponibles para desarrolladores

Por supuesto, esto es aún una versión beta. El rendimiento ahora y el rendimiento cuando iOS 13 aterrice correctamente el próximo mes son dos cosas muy diferentes.

Aquí la Prueba de velocidad

Dicho esto, ¿los invitamos a ver el video por ustedes mismos? Nos interesaría conocer sus opiniones sobre los resultados y este tipo de pruebas de velocidad en general.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.