En las pruebas Geekbench, iPhone X supera al próximo Galaxy S10+

De acuerdo a los últimos datos proporcionados por Geekbench, el futuro Galaxy S10+ es superado por el iPhone XS Max, e incluso por el mismo iPhone X del año 2017.

El mercado de los teléfonos inteligentes, cada vez es más reñido entre los distintos fabricantes y la mejor prueba, es que podemos encontrar dispositivos de todos los tamaños, colores y para todos los gustos; claro, sin dejar de lado, la potencia del dispositivo, que marca la diferencia.

Y para medir el rendimiento de estos dispositivos, llegan a nuestro favor, las pruebas Geekbench, que se tratan de pruebas objetivas de rendimiento del procesador, que justamente realizan una comparación entre modelos similares de diferentes marcas, para determinar que dispositivo es el mas potente.

iPhone XS Max supera al Galaxy S10+

De acuerdo a una imagen publicada en Slashleaks el Galaxy S10+ obtuvo una puntuación de 3,413 en las pruebas de un núcleo y 10,256 puntos, en las de múltiples núcleos, quedando por debajo de su principal rival el iPhone XS Max, cuyo procesador A12 de Apple, obtuvo 4,816 puntos para un núcleo y 11,584 por múltiples núcleos.

Lo interesantes, es que incluso el modelo de los de la manzana mordida del año 2017, el iPhone X, registro una mejor puntuación que el S10+, pues con su procesador A11, obtuvo 4,243 puntos por un núcleo y 10,433 en pruebas de múltiples núcleos.

Aunque es importante mencionar, que estos puntos de referencia no han sido aún verificados y las clasificaciones de Geekbench, no son necesariamente un indicador del manejo en el mundo real.

En iOSMac:   Samsung Pay devora la batería en algunos teléfonos Android

Una diferencia notoria entre los procesadores de ambos rivales, es que el A12, es un procesador construido con un proceso de 7 nm que permite un alto nivel de optimización, mientra que los procesadores Qualcomm, al ser de uso general, los hace mucho más flexibles, pero potencialmente menos eficientes.

Galaxy S10 y S10+ podría llegar el próximo mes

Los rumores indican, que el nuevo Galaxy S10 y S10+, podría ser revelado el próximo 20 de febrero, el cual ha causado gran expectación, ya que se espera que Samsung presente su primer teléfono inteligente plegable, y se especula que podría ser denominado “Fold”, “Galaxy Fold” o “Galaxy F”, por lo que hay que estar pendientes de lo que podrían presentarnos a poco más de un mes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.