Otra versión más del iPhone 11

Que sería de la humanidad sin los rumores de cómo será el próximo iPhone. En esta ocasión os vamos a presentar el penúltimo supuesto diseño del que será el iPhone 11. Por si te lo estás preguntando, sí, se mantienen las tres cámaras, pero cambian de posición. Además parece que también cambian las posiciones de otros elementos. Veámoslo con más detalle.

Tres cámaras, ahora en horizontal

El único rumor que se está manteniendo sobre cómo será el iPhone 11, es el de la existencia de la tres lentes. Ya hemos visto que en principio se proyectaban en un panel cuadrado, haciendo al teléfono un poco menos atractivo.

El diseño más actual y por el que se rumorea, por lo menos hasta la semana que viene, es que las lentes vendrán dispuestas en horizontal, con un tamaño similar al que tenemos ahora en el iPhone Xs Max. Además el flash será un anillo que rodea la mitad de las tres lentes.

Otras novedades del nuevo diseño del Iphone 11

Todo rumor que se preste debe tener algo que suene mucho y un poco de algo que sea novedad. En esta ocasión, las novedades se centran en:

  • El micrófono trasero adopta una posición nueva. Se encuentra debajo de la cámara central.

Rumor iPhone 11

  • Parece que la pantalla del iPhone 11 cambia. Los biseles laterales se ven ligeramente más delgados y la típica muesca se rediseña por completo.
  • Para conseguir que la muesca sea más delgada, el auricular cambia de posición, estando encima de los demás componentes.
En iOSMac:   iPhone 2019 conservará el conector Lightning y el cargador de 5W

El iPhone 11: ¿Más de lo mismo?

Lo que queda claro con todos estos rumores, es que el próximo iPhone 11 será un teléfono que no dejará a nadie indiferente. Todo el mundo se forjará una opinión. Algunos hablarán de las bondades de las tres cámaras, los biseles más delgados…Otros dirán que Apple sigue sin innovar y que se parece demasiado a este u otro teléfono.

Ya os hablamos en otra entrada, que lo que la mayoría de la gente realmente desea, es que el nuevo iPhone baje de precio. Por eso me pregunto si la versión 11 será más de lo mismo. Pocos cambios significativos pero una subida de precio muy apreciable.

¿Qué desearías tú que el iPhone 11, incorporara?

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.