función de electrocardiograma

Cuando la tecnología se usa para dar servicio a las personas, es justo agradecerlo. Desde aquí debo dar las gracias a todas y cada una de las personas involucradas en la creación del Apple Watch, porque de nuevo ha salvado la vida a otra persona. Se puede aplicar el refrán que dice: prevenir es mejor que curar.

Otro usuario más, salva la vida gracias al Apple Watch

Conozcamos esta nueva historia.

El marido de Elissa Lombardo es una persona que sólo con dos días de uso de su reloj le indicó que algo no andaba bien en su corazón. Ni corto ni perezoso y a sabiendas que otros usuarios habían detectado problemas gracias al reloj, acude al hospital.

Allí le indican que tiene obstruidas las arterias y eso le provoca Fibrilaciones que de no haberse tratado, podrían haberle costado la vida. El reloj había indicado unas pulsaciones en reposo de 150. Algo no iba bien. Acertó de pleno. Gracias al Apple Watch, Elissa y su marido siguen juntos. Ella ha correspondido a esa gratitud a través de Twitter

Tim Cook: Orgulloso del Apple Watch

No olvidemos que Tim Cook fue el artifice del Apple Watch y vio claro todas las capacidades que se pueden llegar a alcanzar.

De bien nacidos es ser agradecidos. Por eso el CEO de la empresa ha respondido al mensaje a través del mismo canal, orgulloso de que el Apple Watch se haya convertido en algo más que un simple reloj inteligente.

En iOSMac:   watchOS 5.2 ya disponible, ahora incluye soporte de ECG en Europa

Feliz de oír que tu marido se encuentra mejor, Elissa. Historias como la tuya nos inspira. Gracias por haberlo contado.

Para mí, el Apple Watch es lo mejor.

Es cierto que el reloj creado por Apple es caro comparado con otros similares, pero sus funcionalidades, no tienen comparación. Si a esto le sumas, el diseño y por supuesto que es Apple, pues el precio es lógico que el precio sea alto.

La capacidad que tiene de monitorizar las pulsaciones de un individuo es asombroso y eso sumado a su función de electrocardiograma, es sin duda maravilloso.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.