El pasado día 7 de septiembre, en el evento Far Out, Apple presentó en sociedad diversos dispositivos, entre ellos el nuevo iPhone 14 en sus diferentes modelos. El Plus, Pro y Pro Max. Son terminales muy versátiles y con buenas funciones, sobre todo el Dynamic Island. En el evento se podían recibir los iPhone el día 16 de septiembre, pero ahora mismo en la Web española, los tiempos se han extendido y tendrás que esperar mucho más.
Ahora mismo el iPhone 14 Pro y Pro Max lo recibirías a mediados de mes de octubre
En el evento del pasado día 7, cuando se presentaron los modelos de iPhone 14, nos comentaron los precios de salida. Así como el día que se podría reservar y el que se debería recibir. En caso de los modelos Pro y Pro Max, los más altos de gama de la serie, se tenía prevista su llegada a los hogares de los más avezados y a las tiendas a partir del día 16 de septiembre.
Sin embargo, si ahora mismo vamos a reservar cualquiera de estos dos modelos, tenemos que ver, que la llegada se prevé para mediados del mes de octubre. Por ejemplo, si pedimos el iPhone Pro en color oro y con una capacidad de 256 GB, lo recibiremos en casa entre los días 11 y 18 del mes de octubre. Eso es un mes después de lo anunciado. Pero, porque siempre hay un pero, y en esta ocasión es bueno, si seleccionamos recoger en tienda lo tendremos el día 16 de septiembre.
No sé muy bien dónd está el truco, pero debe de haberlo. Que las tiendas lo tengan antes que los envíos a domicilio es normal, pero que sea un mes antes, no.Eso básicamente se hace porque si vas a la tienda el día 1. Así la gente ve que se llena de gente se da más publicidad y la sensación de ventas altas es clara. Además, si estás en la tienda es más que probable que acabes comprando otra cosa, por ejemplo, una funda.
Si optas por el modelo Pro Max del mismo color y con la misma capacidad, llegará al domicilio entre los días 18-25 de octubre. Y de momento no aparece como disponible para recoger en tienda.
Parece que el modelo Pro Max es el que está triunfando en estos momentos. El más alto de gama y con más pantalla. La gente quiere lo mejor y más grande. Pero eso no siempre significa que sea lo mejor de los mejor. Porque al final hay cosas ajenas a nosotros que determinan qué y qué no, es lo mejor para cada uno.
Si quieres algún modelo Pro y Pro Max, tendrás que armarte de paciencia.