En el evento Far Out de Apple, la compañía anunció los nuevos “AirPods Pro 2 (2022)” superan expectativas con sus funciones. Prometen, entre otras cosas, un nuevo chip H2, audio espacial dedicado, doble ANC, controles táctiles y mayor duración de la batería, así como una mejor calidad de sonido y más adaptabilidad.

Los “AirPods Pro2 (2022)” costarán lo mismo que los AirPods Pro en EEUU.

La empresa se ha esforzado por mejorar la cancelación de ruido y la duración de la batería, así como por introducir pequeñas innovaciones relacionadas con la seguridad, los micrófonos y otros aspectos.

Los nuevos “AirPods Pro2” pueden tener un aspecto muy similar a los AirPods Pro originales, pero hay muchas diferencias que harán que estos auriculares inalámbricos sean muy populares.

Hay muchas razones para actualizar los anteriores “AirPods Pro (2019)”, incluyendo una nueva y mejorada cancelación de ruido, altavoces adicionales en el estuche para que sea más difícil ignorarlos y un modo transparente mejorado para chatear con amigos.

Aunque el precio oficial es el mismo que el de los modelos anteriores de los AirPods Pro, el precio del modelo anterior ha bajado considerablemente y seguirá bajando hasta el final de la disponibilidad.

Las características de los “AirPods Pro 2 (2022)”.

La única diferencia entre los AirPods Pro 2 y su predecesor es un pequeño cambio en el micrófono y unas tapas negras adicionales. Si los compras para presumir del último producto de Apple, los resultados serán decepcionantes.

Aunque la carcasa tiene el mismo tamaño que su predecesora, hay algunos cambios notables. Para empezar, el estuche de los AirPods Pro 2 tiene cuatro puntos en la parte inferior: uno a la derecha del puerto de carga Lightning y tres a la izquierda (probablemente uno de los últimos usos de Apple de este puerto).

Una de las principales novedades de los “AirPods Pro 2″es el tacto diferente respecto al modelo anterior; Ahora podemos controlar el volumen de la reproducción sin tener que sacar el teléfono para controlarlo manualmente, como hacen otros dispositivos del mercado.

Anteriormente, sólo había un botón de control con funciones como la de detener la música, esto ya es cosa del pasado.

Si pierdes tus AirPods Pro 2, puedes encontrarlos a través de la función Find My Phone, ya que hace las veces de altavoz y salida de sonido. Fue una decisión inteligente porque la prueba fue bastante ruidosa y perdimos estos casos durante casi una semana porque no podíamos oírlos en la casa.

En el lateral del estuche hay un pequeño clip para el cable que se puede insertar en los AirPods Pro 2 a través de un soporte para colgarlos de una bolsa o correa. Ahora es resistente al agua con la clasificación IPX4, lo que significa que puede soportar la lluvia ligera y el sudor.

Los nuevos AirPods Pro 2 (2022) son los sucesores de los AirPods Pro originales de Apple para 2019 y son la mayor parte de lo que esperábamos del sucesor de los auriculares insignia de Apple.

Aunque no tendremos una reseña completa hasta que los tengamos en nuestras manos, esperamos que sean una sólida actualización sobre los originales. Como se anunció en el evento Far Out, los envíos de los AirPods Pro (2022) comenzarán el 23 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.