Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores apps para seguir el Mundial de Rusia

Las mejores apps para seguir el Mundial de Rusia
Redacción iOSMac

Con el Mundial de Rusia del 2018 a la vuelta de la esquina, te vamos a hacer unas grandes recomendaciones para estar siempre informado a través de tu móvil.

Sigue el Mundial de Rusia 2018 desde el iPhone

Cada cuatro años uno de los mayores eventos deportivos que incluso llega a paralizar el planeta entero es el Mundial de fútbol. Este 2018 toca y se celebrará en Rusia, siendo la gran final en su capital, Moscú. A él asistirán prácticamente todas las grandes selecciones, por lo que podremos ver el mejor fútbol en vivo y volveremos a disfrutar de la competición más importante del mundo.

Sin duda, los grandes favoritos para ganar el Mundial 2018 son Brasil, Francia, España y Alemania. Estas dos últimas consiguieron llevarse las anteriores ediciones, la del 1010 y 2014. Muy especial fue el de la “Roja” en Sudáfrica, pues supuso su primer entorchado, consiguiendo ser la octava selección que gana la Copa del Mundo.

El Palmarés del torneo lo encabeza una Brasil que no levanta un trofeo desde el 2002, cuando se impuso en la final de Corea y Japón a Alemania. Con cinco títulos manda en la clasificación por encima de una Italia y una Alemania que llevan cuatro. Argentina y Uruguay suman dos cada uno, mientras que con un Mundial están Inglaterra, Francia y España.

Sea cual sea tu selección preferida, planificar tu viaje es muy importante, sobre todo para un evento de estas características. Por ello te dejamos las mejores apps que te ayudarán a que vivas el Mundial de una forma más cómoda y en directo.

Skyscanner: además de la página web también podremos echar mano de su aplicación. Se trata de un buscador de vuelos para que escojas el que más se ajuste a tus requisitos ya sean estos el precio, la comodidad o el tiempo.

En iOSMac:   Skype regresa a la simplicidad en su nueva actualización

eDreams: si no te gusta Skyscanner, o prefieres que el buscador te incluya alojamiento, sin duda tu app es esta. Lo único malo de eDreams es que te suele cobrar un suplemento por las gestiones, pudiendo salirte los vuelos más caros que en Skyscanner.

Russia Travel Guide de Triposo: magnífica guía de viaje para Rusia. En ella podremos encontrar mapas de todas sus ciudades, monumentos recomendados para visitar e incluso una selección de los mejores bares y restaurantes. Sin duda, una guía práctica que nos ayudará a ocupar aquellos momentos de turismo que tendremos entre partido y partido.

Gopili: un gran buscador de opciones de viaje tanto para ir a Rusia como para moverte por el país. Selecciona el tipo de transporte que quieres coger y el día y la hora a la que quieres llegar y su aplicación te dará los resultados que tú buscas. Muy útil para movernos de una ciudad a otra.

FIFA: la aplicación oficial de la FIFA nos servirá para mantenernos informados de cualquier suceso que afecte al mismo en tiempo real. Además, se pueden consultar los horarios, clasificaciones y resultados de todos los partidos.

Forza Football
Price: Free

Forza Football: sí de verdad lo que quieres es tener toda la información y estadísticas de cualquier encuentro o equipo del Mundial, esta es tu aplicación. En ella podrás hasta marcar avisos de tus selecciones favoritas para recibir al instante lo que sucede en sus respectivos partidos. Una buena herramienta con la que seguir el torneo sin necesidad de estar viéndolo por la televisión.