Microsoft Surface Book 2 de 15 - espana

Microsoft Surface Book 2 llegará a España en abril, con sus dos versiones de 13 y 15 pulgadas. Microsoft lanzó la Surface Book 2 en noviembre, pero hasta ahora, el modelo de 15 pulgadas han estado disponibles exclusivamente para los Estados Unidos. Eso ya ha cambiado, el modelo de 15 pulgadas está disponible desde hoy para reservas en Australia, Canadá, Francia, alemán, el Reino Unido y otros países europeos donde. hHasta ahora, sólo el modelo de 13 pulgadas se vende fuera de EE.UU. Además de eso, a partir de febrero, Microsoft pondrá a la venta ambos modelos de Surface Book 2 en lugares donde todavía tiene que salir a la venta, incluyendo China, India, Italia, España, Qatar y otras partes de Asia y Medio Oriente.

La Surface Book 2 de 15 pulgadas llegará con una NVIDIA GTX 1060

El modelo de 15 pulgadas es muy interesante, ya que viene con una tarjeta de gráfica NVIDIA GTX 1060 muy potente (el modelo de 13 pulgadas tiene gráficas NVIDIA GTX 1050). Aunque puede estar tentado en comprar este dispositivo para ejecutar juegos de última generación, sabemos que no permite jugar a Destiny 2, algo extraño si analizamos su potencial gráfico.

La original Surface Book sufrió de algunos bug y problemas en el suministro de energía, aunque Microsoft ya comentó el año pasado que ha aprendido de los problemas y que pretende mejorar la experiencia con la Surface Book 2. De hecho, Microsoft ha mejorado casi todo lo que se criticó de la primera versión, fortalecimiento el suministro de energía, mejorando la pantalla y la potencia del dispositivo. Con una octava generación CPU Intel y NVIDIA 1060 para los gráficos, es sin duda potente y muy ligera para un híbrido entre portátil/tableta, con menos de 2 Kg. de peso.

En iOSMac:   Galaxy Fold, el móvil plegable de Samsung es una realidad

Como se mencionó, los pedidos comienzan hoy para el modelo de 15 pulgadas en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, los países bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

España pertenece al último tramo de disponibilidad, pero al menos existe, la ventaja más importante que es la posibilidad de  comprar con teclado español. Junto con España, Surface Book 2 llegará en los siguientes mercados:

Arabia Saudita, Bahrein, China, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, India, Kuwait, Malasia, Omán, Portugal, Qatar, Singapur, Italia, Taiwán y Tailandia

Los precios parten de los $1.499 para el modelo de 13 pulgadas y $2.499 para 15 pulgadas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.