Las ultimas imágenes del Apple Park, enfocadas al paisaje y a los últimos retoques

Nos encontramos ya en el 2018, así podemos ver como Apple continúa dando  los últimos toques en su nueva sede: el Apple Park. Hoy las nuevas imágenes de drones de Duncan Sinfield muestran el trabajo que los de Cupertino han completado en los últimos meses, así como aquellos lugares donde todavía se están llevando a cabo tareas.

Apple Park centrado en el diseño de jardines y decoración natural

Como hemos podido ir viendo cada vez que aparecían noticias del Apple Park, la mayoría de las actualizaciones recientes muestran que aquí gran parte del trabajo que aún queda es el diseño de jardines. Mientras que la parte interior del anillo de la “nave espacial” está comenzando a florecer, el exterior sigue siendo estéril en la mayoría de los lugares a medida que continúan dando mejoras al paisaje.

Una cosa que sin duda cabe destacar en este video es que gran parte del equipo de construcción ya no está presente en Apple Park. Esto significa como es lógico, que la compañía está a punto de terminar con la construcción después de años de trabajo duro.

El teatro Steve Jobs del Apple Park, también se encuentra recibiendo las ultimas pinceladas

También se están acabando de retocar las ultimas cosas en el Teatro Steve Jobs, un lugar que tiende a ser muy importante para los de Cupertino, de hecho Apple celebró su evento iPhone X aquí en septiembre, aprovechando también esa ocasión para mostrar a todos los asistentes sus increíbles instalaciones tanto exteriores como interiores. Aunque estamos seguros que la presentación pasada no será la última que se haga en este lugar.

En iOSMac:   Apple cancela la AirPower por no cumplir los estándares de calidad de la compañía

Apple Park Visitor Center - Entrance

Además, los de Cupertino abrieron el Centro para visitantes del Apple Park al público el pasado noviembre. Este centro es como una Apple Store que además ofrece productos exclusivos de Apple Park y mucho recuerdos más.

Ha sido muy bonito e  increíblemente interesante ver la construcción tomar forma en los últimos años. El próximo mes de febrero hará  oficialmente un año desde que Apple dio a conocer los nombres definitivos: Apple Park y Steve Jobs Theater, no hay mejor manera de celebrarlo que con el complejo casi acabado.

En este video podemos apreciar todos estos cambios del fantástico campus de la compañía de la manzana mordida.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.