Las mejores ofertas de Black Friday en CleanMyMac y CleanMyMac X

0

Síguenos por #Telegram

Llegan las fechas especiales de Black Friday y existe una app que estará ofreciéndote grandes descuentos, se trata de CleanMyMac y CleanMyMacX. Es el limpiador definitivo que necesitas para tu Mac. ¿Tienes varios gigabytes de datos que no te sirven? Esta app te ayudará a cumplir el propósito de limpiar hasta el último espacio de tu disco de almacenamiento.

CleanMyMac X es la app que necesitas para tener tu Mac libre de malware

Con el tiempo, nuestro Mac está sujeto a montones y montones de archivos. Muchos de ellos son pasajeros y algunos otros se logran quedar en nuestro equipo. Lo peor de todo es que el tiempo no perdona y se convierten en archivos temporales o basura que no necesitamos. CleanMyMac X entra aquí para ayudarte a detectar esos archivos que literalmente se comen nuestro espacio libre. Se ejecuta un análisis exhaustivo para buscar archivos tanto visibles como olvidados para saber qué eliminar y lo que se queda. iOSMac Las mejores ofertas de Black Friday en CleanMyMac y CleanMyMac X

Lo que podría llevarte mucho tiempo para tener tu equipo limpio se sintetiza con CleanMyMac X en unos cuantos clics. De acuerdo con el equipo de MacPaw, existe un promedio de 74 GB de archivos basura que podríamos eliminar. Hasta 25 GB de archivos grandes que no se utilizan y 500 MB de fragmentos sobrantes que ya no tienen nada que hacer en nuestro Mac. iOSMac Las mejores ofertas de Black Friday en CleanMyMac y CleanMyMac X

Funciones increíbles en una sola app

Como el Mac no hay dos y con CleanMyMac X pasa exactamente lo mismo. Podrás eliminar apps que ya no utilices desde la raíz para recuperar espacio. Si tiene una app que no responde, es decir, se queda congelada y no te deja salir, puedes repararlas para que nunca te vuelva a ocurrir. iOSMac Las mejores ofertas de Black Friday en CleanMyMac y CleanMyMac X

Algo importante en estos tiempos en los que la seguridad es vital en nuestros equipos, CleanMyMac X cuenta con detector y neutralizador de malware. Podrás limpiar cualquier rastro de actividad online, historiales de chat en Skype y la app de iMessage, así como las contraseñas guardadas que hayas introducido en internet. Por último, si sientes que le hace falta algo de RAM a tus apps, puedes hacer un hueco para los procesos que están ejecutándose con un clic.

Aprovecha el Black Friday para adquirir CleanMyMac X

Atentos al próximo viernes 26 de noviembre. Desde las 12 a. m. PST (9 am hora española) estarán disponibles las ofertas de CleanMyMac X hasta el 27 de noviembre a las 12 a. m. PST (9 am hora española). Podrás llevarte un 30% de descuento en la adquisición de cualquiera de los planes disponibles de CleanMyMac X.

Estos varían de acuerdo al plan elegido, que puede ser desde 1 equipo hasta 5 y en el modo de suscripción. Existen suscripciones de un año y pago de una sola vez. Escoge la mejor opción para ti y disfruta de todas las funciones que te describimos sobre CleanMyMac X.

Si ya cuentas con CleanMyMac, puedes actualizar a CleanMyMac X con un 50% de descuento. ¿Qué te parece? No dejes pasar esta oportunidad para hacerte con una de las mejores apps para el cuidado de tu Mac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.