Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores ofertas del día en Amazon tras la semana santa

ofertas del día en Amazon
Daniel Ibañez Amo

La semana santa ya ha pasado y como un lunes más, desde iOSMac, os presentamos una selección de las mejores ofertas del día en Amazon, relacionadas principalmente con la tecnología y la informática para aprovechar nuestro dinero lo máximo posible. Esperamos que la selección de productos que hemos realizado sea de vuestro agrado.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Cargar todos nuestros dispositivos, en ocasiones puede ser algo complicado porque tenemos todos los enchufes ocupados. Por ello os presentamos dos soluciones para tener siempre un sitio donde recargar nuestros iPhones y iPads.

Escuchar música con calidad y contestar a nuestro smartphone sin necesidad de cables es posible por un módico precio gracias a las ofertas que os presentamos

La energía solar es, a día de hoy, infinita y podemos usarla para cargar nuestros dispositivos mientras estemos en el campo, la montaña o en nuestra propia casa.

Renovar la correa de nuestra smartband FitBit o de nuestro Apple Watch ya es posible sin necesidad de hacer horas extras.

Si lo que necesitáis es renovar vuestro televisor os presentamos dos opciones muy validas para diferentes necesidades, tanto un televisor Full HD de 24 pulgadas como un Haier 4K de 55 pulgadas.

Esperamos que la selección de productos de las mejores ofertas del día en Amazon haya sido de vuestro agrado.

 

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para empezar agosto