Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

[VIDEO] Comparando la vida de la bateria en iOS 11.3 y iOS 11.2

[VIDEO] Comparando la vida de la bateria en iOS 11.3 y iOS 11.2
Alex Pariguana

iOS 11.3 ya esta entre nosotros. Y el gran debate entre muchos medios son las mejoras y los cambios que favorecen a muchos y excluyen a otros. Y uno de los temas que más preocupan es la diferencia de rendimiento de la batería en iOS 11.3 y iOS 11.2. Pues bien; este video comparativo absolverá nuestras dudas sobre determinar si iOS 11.3 es la mejor propuesta de Apple hasta el momento.

La mayor preocupación salto cuando al liberarse iOS 11.3 de forma pública, este ofrecía muchas mejoras significativas. Esto implicaba que al tener tales nuevas funciones la batería se vería comprometida drásticamente.

Batería en iOS 11.3 comprometida en su rendimiento

Es así que, tales temores no estaban muy lejanos de la realidad. Una de las nuevas características de iOS 11.3 es la posibilidad de verificar el estado de nuestra batería y consejos para cuidarla. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando se reportaron problemas de rendimiento en el iPhone debido a la batería. Y aunque para muchos; esta nueva función ayudará a prevenir un desgaste rápido de nuestro móvil, para otros no resulta muy fácil asimilar que deberán necesariamente cambiar su batería. Para poder verificar el potencial de esta función pueden revisar nuestra publicación detallada sobre ello.

 

 

Diferencia de la bateria en iOS 11.3 y iOS 11.2

Pues bien, el canal de YouTube iAppleBytes recientemente publicó un video en el que se comparan la duración y rendimiento de la batería en iOS 11.2.6 y en iOS 11.3. El video nos muestra datos en iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7 y iPhone 8. Un video bastante completo en el que nos informará si efectivamente la batería se ve comprometida en esta nueva actualización.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy martes

 

 

Aunque el video, por razones obvias, fue editado para ahorrarnos esas seis horas de análisis. Claramente nos indica que efectivamente existen cambios ligeros de batería. Y los tiempos de duración entre iOS 11.2 y iOS 11.3 dependerá de tipo de móvil que tengamos.

Apple en su pagina web, como es de costumbre, nos muestra únicamente los nuevos indicadores de batería pero no nos habla de este cambio que muchos usuarios ya reportan.