Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

iOS
Sin comentarios

iOS 11.3 disponible para todos los dispositivos, estas son las mejoras…

iOS 11.3 disponible para todos los dispositivos, estas son las mejoras…
Ana Sánchez

La primera gran actualización de iOS, llega con iOS 11.3 disponible para todos los dispositivos, trayendo una serie de nuevas características y mejoras para el iPhone y el iPad.

Los de la manzana mordida, después de anunciar el lanzamiento de iOS 11.3 para el nuevo modelo del iPad, mejor conocida como el iPad 6, de 9,7 pulgadas, decidieron finalmente, lanzar esta versión para todos los usuarios del mundo.

iOS 11.3 disponible para todos los dispositivos

La tan esperada versión de iOS 11.3, es considerada una de las actualizaciones más importantes que Apple ha presentado en meses. El nuevo software agrega una función que permite a los usuarios verificar el estado de la batería del dispositivo y elegir si aceleran o no el rendimiento de la CPU. El software iOS 11.3 es compatible con cualquier modelo de iPhone desde el iPhone 5s en adelante, así como con iPad Air o posterior y el iPod touch de sexta generación.

¿Cómo actualizar a iOS 11.3?

Todos los usuarios que cuenten con un iPad o iPhone, podrán actualizar la versión de sistema operativo vía OTA, para lo cual solo tendrás que ir a Configuración, General, ir al a la sección de Actualización de Software y seguir las instrucciones en pantalla, o si lo prefieres, también puedes actualizar vía iTunes, para lo cual tendrás que conectar tu dispositivo iOS a una Mac o PC, seleccionar iTunes y luego seleccionar la pestaña Resumen y dar clic en el botón de buscar actualización.

Cambios en la versión iOS 11.3

iOS 11.3 presenta nuevas características que incluyen ARKit 1.5 con soporte para experiencias de realidad aumentada más inmersivas, iPhone Battery Health (Beta), nuevos usuarios de Animoji para iPhone X y más. Además, esta actualización también incluye mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Realidad aumentada

  1. ARKit 1.5 permite a los desarrolladores colocar objetos digitales en superficies verticales, como paredes y puertas, además de superficies horizontales.
  2. Agrega soporte para detectar e incorporar imágenes como carteles de películas o ilustraciones en experiencias de realidad aumentada.
  3. Admite una vista de cámara del mundo real de mayor resolución al usar experiencias de realidad aumentada.
    Salud de la batería del iPhone (Beta)
  4. Muestra información sobre la capacidad máxima de la batería del iPhone y la capacidad de máximo rendimiento.
  5. Indica si la característica de gestión del rendimiento que gestiona dinámicamente el rendimiento máximo para evitar paradas inesperadas está activada e incluye la opción de desactivarla.
  6. Recomienda si una batería necesita ser reemplazada.

Gestión de carga de iPad

  1. Mantiene la salud de la batería cuando el iPad está conectado a la corriente por períodos prolongados, como cuando se usa en kioscos, sistemas de punto de venta o se almacena en carritos de carga.

Animoji

  1. Presenta cuatro nuevos Animoji en el iPhone X: león, oso, dragón y calavera.

Privacidad

  1. Cuando una función de Apple solicita utilizar tu información personal, ahora aparece un icono junto con un enlace a información detallada que explica cómo se usarán y protegerán tus datos.

Chat de negocios (Beta): (disponible por ahora solo EE. UU).

  1. Comunícate con las empresas para hacer preguntas fácilmente, programar citas y realizar compras dentro de la aplicación de mensajes integrada en iPhone y iPad.

Registros de salud (Beta): (disponible por ahora solo EE. UU).

  1. Accede a los registros de salud y va los resultados de laboratorio, inmunizaciones y más en una línea de tiempo consolidada en la aplicación de Salud.

Apple Music

  1. Incluye una nueva experiencia de vídeo musical, que incluye una sección actualizada de vídeos musicales con listas de reproducción de vídeo exclusivas.
  2. Encuentra amigos que tengan gustos similares, usando sugerencias actualizadas en Apple Music que revelen géneros que la gente disfruta y amigos en común que los siguen.

Noticias

  1.  Top Stories ahora siempre aparece primero en “para ti”.
  2.  Mira vídeos destacados por editores de noticias.

Tienda de aplicaciones

  1. Agrega la capacidad de ordenar las reseñas de los clientes en las páginas de productos por más útil, más favorable, más crítico o más reciente.
  2. Mejora la información de la pestaña Actualizaciones con la versión de la aplicación y el tamaño del archivo.

Safari

  1. Ayuda a proteger la privacidad solo mediante el llenado automático de nombres de usuario y contraseñas después de seleccionarlos en un campo de formulario web.
  2. Incluye advertencias en el campo Smart Search al interactuar con contraseñas o formas de tarjetas de crédito en páginas web no encriptadas.
  3. Autocompletar para nombres de usuario y contraseñas ahora está disponible en vistas web dentro de las aplicaciones.
  4. Los artículos compartidos en Mail from Safari ahora están formateados usando el modo Reader de forma predeterminada cuando Reader está disponible,
  5. Las carpetas en Favoritos ahora muestran iconos para los marcadores contenidos.
En iOSMac:   iOS 12.1.1 mejorará el Haptic Touch del iPhone XR

Teclados

  1. Agrega dos nuevos diseños de teclado Shuangpin.
  2. Agrega soporte para teclados de hardware conectados usando el diseño de teclado turco F.
  3. Mejora los teclados chino y japonés para una mejor accesibilidad en dispositivos de 4.7 y 5.5 pulgadas.
  4. Permite volver al teclado después del dictado con solo un toque.
  5. Soluciona un problema por el que la corrección automática podría capitalizar incorrectamente algunas palabras.
  6. Soluciona un problema en el iPad Pro que impedía que el iPad Smart Keyboard funcionara después de conectarse a un punto de acceso de Wi-Fi cautivo.
  7. Soluciona un problema que podría causar que el teclado tailandés cambie incorrectamente al diseño numérico cuando esté en modo horizontal.

Accesibilidad

  1. App Store agrega soporte de accesibilidad para texto en negrita y grande para personalización de pantalla.
  2. Smart Invert agrega soporte para imágenes en la web y en mensajes de correo.
  3. Mejora la experiencia RTT y agrega soporte RTT para T-Mobile.
  4. Mejora el cambio de aplicación en iPad para usuarios de VoiceOver y Switch Control.
  5. Soluciona un problema donde VoiceOver describía incorrectamente el estado de Bluetooth y los íconos de insignia.
  6. Soluciona un problema por el cual el botón de finalizar llamada podría no presentarse en la aplicación del teléfono al usar VoiceOver.
  7. Soluciona un problema por el que no se podía acceder a la calificación de la aplicación en la aplicación con VoiceOver.
  8. Resuelve un problema cuando se usa Live Listen que podría distorsionar la reproducción de audio.

Otras mejoras y correcciones

  1. Presenta soporte para el estándar AML que proporciona datos de ubicación más precisos para los respondedores de emergencia cuando se activa SOS (en los países admitidos).
  2. Agrega soporte para autenticación de software como una nueva forma para que los desarrolladores creen y habiliten accesorios compatibles con HomeKit.
  3. Los podcasts ahora reproducen episodios con un solo toque y puedes tocar en detalles para obtener más información sobre cada episodio.
  4. Mejora el rendimiento de búsqueda para usuarios con notas largas en Contactos.
  5. Mejora el rendimiento de Handoff y Universal Clipboard cuando ambos dispositivos están en la misma red Wi-Fi.
  6. Soluciona un problema que podría evitar que las llamadas entrantes despertaran la pantalla.
  7. Soluciona un problema que podría retrasar o impedir la reproducción de Visual Voicemail.
  8. Resuelve un problema que impedía abrir un enlace web en Mensajes.
  9. Soluciona un problema que podría evitar que los usuarios regresen a Mail después de obtener una vista previa de un archivo adjunto.
  10. Soluciona un problema que podría hacer que las notificaciones de correo vuelvan a aparecer en la pantalla de bloqueo después de haber sido borradas.
  11. Resuelve un problema que puede causar que el tiempo y las notificaciones desaparezcan de la pantalla de bloqueo.
  12. Resuelve un problema que impedía a los padres usar Face ID para aprobar solicitudes de Ask to Buy.
  13. Soluciona un problema en el Clima donde las condiciones climáticas actuales pueden no haberse actualizado.
  14. Soluciona un problema por el que los contactos pueden no sincronizarse con la guía telefónica de un automóvil cuando se conectan a través de Bluetooth.
  15. Soluciona un problema que podría impedir que las aplicaciones de audio se reproduzcan en los automóviles cuando la aplicación estaba en segundo plano.

 

Para obtener más información sobre el contenido de seguridad de iOS 11.3, te recomendamos leer el documento de soporte de Apple, dando clic aquí.

Recuerda, que algunas características pueden no estar disponibles para todos los países o todas las áreas, para cualquier duda al respecto, te sugerimos visitar la página web de disponibilidad de funciones de iOS de Apple, danco clic aquí.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: