Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

PDFelement para iPhone y iPad, gestiona tus documentos PDF en movilidad

Documentos
Francisco Fernández

A día de hoy, de forma nativa iOS nos permite visualizar documentos PDF de forma sencilla. Sin embargo, en el caso de que queramos editarlos, aunque se trate de una edición muy simple, tendremos que acudir a aplicaciones de terceros. En esta ocasión nos gustaría hablaros de una de ellas, la cual es una de las más completas, PDFelement para iPhone y iPad.

Uso y funciones de PDFelement para iOS

Gestión de documentos

Una de las funciones de esta aplicación es la de gestor de archivos. Y es que, nada más abrirla, lo que veremos es un explorador de archivos, donde se irán añadiendo los diferentes archivos que guardes. Si lo deseas, desde las pestañas que encontrarás en la parte lateral y en la parte superior, podrás añadir nuevos archivos de forma sencilla. Por ejemplo, desde iCloud o Google Drive, o incluso si tienes algún documento PDF en tu ordenador, tendrás la posibilidad de generar una página web temporal para subir el archivo y que aparezca en tu iPhone o iPad. Además, si tienes un documento físico, podrás escanearlo con la cámara de tu dispositivo y de esta forma digitalizarlo y guardarlo en cualquier formato.

Edición de documentos

Otra de las opciones que tenemos disponibles es la posibilidad de editar documentos PDF desde el propio dispositivo. Y es que, si tienes que añadir algo a un documento, y no tienes el ordenador justo en ese momento, Wondershare PDFelement para iOS es la solución, ya que podrás editar tus documentos desde el propio iPhone o iPad. Como es de esperar, la edición no va a ser tan completa como si la hacemos desde un Mac, ya que no están disponibles todas las opciones. Aún así, es algo muy interesante, ya que sí que te va a permitir realizar las ediciones básicas, como por ejemplo realizar anotaciones o firmar documentos, que a fin de cuentas son las que más falta hacen cuando estás fuera de tu lugar de trabajo.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para iniciar el verano

PDFelement para iOS: edición de documentos

Estas dos son las funciones principales de la aplicación. Es bastante simple, pero cumple con su función y nos va a permitir editar y gestionar nuestros archivos de una forma sencilla y muy práctica.

Conclusión

En general, a mi me ha gustado bastante esta aplicación, y si realmente te mueves mucho puede ser muy útil tenerla instalada en tu iPhone o iPad, ya que de esta forma no será necesario que te acompañe siempre el ordenador para realizar este tipo de ediciones. Te invitamos a probarla, recuerda que puedes descargarla gratis desde este enlace.

Consigue un 20% de descuento para la versión de escritorio de PDFelement (oferta por tiempo limitado)

Otra cosa bastante interesante es que ahora mismo desde el equipo de Wondershare le están haciendo un 20% de descuento a aquellas personas que deseen adquirir la versión de escritorio de PDFelement para Windows o macOS, de la cual ya os hablamos en este artículo.

Te invito a probarla, recuerda que puedes descargarla gratis desde aquí.