Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

macOS High Sierra 10.13.4 disponible para descarga, conoce las mejoras…

macOS High Sierra
Ana Sánchez

Apple lanzó oficialmente la versión final de macOS High Sierra 10.13.4 para todos los Mac compatibles, después de un largo periodo de pruebas.

 

macOS High Sierra 10.13.4, disponible para descarga

Así que, si cuentas con una MacBook o iMac compatible, puedes actualizar a la última versión de macOS 10.13.4 High Sierra y aprovechar las últimas mejoras de esta versión, entre las que destacan el soporte para procesadores gráficos externos y soporte para conversaciones de Chat Empresarial en Mensajes y por supuesto, esta versión cuenta con correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

macOS High Sierra

 

Además, no hay que dejar de mencionar, que esta versión también incluye un nuevo fondo de pantalla, el cual, solo estaba disponible en los iMac Pro.

 

¿Cuáles son las mejoras?

Los de la manzana mordida, destacan una lista de mejoras, las cuales hacen que macOS 10.13.4, sea un lugar más seguro para trabajar.

  • Agrega soporte para conversaciones de Chat empresarial en Mensajes en los EE. UU.
  • Agrega soporte para procesadores de gráficos externos (eGPU).
  • Soluciona los problemas de corrupción de gráficos que afectan a determinadas aplicaciones en iMac Pro.
  • Permite saltar a la pestaña abierta más a la derecha usando Command-9 en Safari.
  • Permite ordenar los marcadores de Safari por nombre o URL haciendo clic con la tecla Control presionada y seleccionando “ordenar por”.
  • Soluciona un problema que puede impedir que las vistas previas de enlaces web aparezcan en Mensajes.
  • Ayuda a proteger la privacidad solo mediante el llenado automático de nombres de usuario y contraseñas después de seleccionarlos en un campo de formulario web en Safari.
  • Muestra advertencias en el campo Búsqueda inteligente de Safari al interactuar con contraseñas o formularios de tarjetas de crédito en páginas web no cifradas.
  • Muestra iconos de privacidad y enlaces para explicar cómo se usarán y protegerán sus datos cuando las características de Apple soliciten utilizar su información personal.
En iOSMac:   La última beta de macOS Mojave trae nuevos fondos de pantalla, ¡descárgalos aquí!

 

Si eres dueño de una MacBook o iMac compatible y deseas comenzar a utilizar la última versión de macOS 10.13.4, con todas las mejoras que ofrece, te recomendamos realizar la actualización como una descarga inalámbrica, la cual podrás encontrar en la sección Actualizaciones de la Mac App Store.