Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

No tienes que comprar un iMac Pro para tener el Magic Keyboard y el Magic Mouse en gris espacial

No tienes que comprar un iMac Pro para tener el Magic Keyboard y el Magic Mouse en gris espacial
Alberto Lule

Las versiones en gris espacial del Magic Keyboard con teclado numérico, Magic Mouse 2 y el Magic Trackpad 2 están ahora disponibles en la App Store a la venta por separado.

Por fin los accesorios Magic del iMac Pro llegan por separado

Anteriormente, las versiones gris espacial de estos accesorios solos estaban disponibles juntos con la nueva iMac Pro, que comienza en $4,999 y está dirigida a los usuarios profesionales. Solo estaban los colores en versión blanca o plata, pero las quejas por la exclusividad de colores llegó a los oídos de Apple y decidieron hacer algo.

Los tres accesorios que vienen en gris espacial vienen con aumento del precio de 20 dólares más sobre su contrapartes blancas y plata, poniendo el Magic Keyboard gris espacial y el Magic  Trackpad 2 en 149 dolares cada uno y el Magic Mouse gris

Este movimiento se produce en el mismo día que Apple celebró su evento en Chicago para anunciar un nuevo iPad para estudiantes y su software centrado para maestros y alumnos

Los propios accesorios no han cambiado desde que Apple lanzaba los dispositivos en 2015: todavía están buscando un teclado relativamente plano y de bajo coste, aunque uno que haya incluido teclado numérico de 10 teclas desde el pasado junio, un ratón algo extrañamente formado que utiliza gestos multitáctiles en lugar de piezas móviles tradicionales y un trackpad ligeramente angulado con soporte para los gestos táctiles de la fuerza de Apple. Son todos inalámbricos y recargables. (Apple ya no vende equivalentes por cable.) El modelo de teclado mágico que no incluye una teclado numérico todavía está disponible sólo en plata.

En iOSMac:   Tal y como se rumoreaba, el iPhone XR ha bajado de precio en Japón

Los accesorios mágicos definitivamente no son para todos, especialmente aquellos que prefieren la sensación clickier de un teclado mecánico. Tampoco son baratos. Sin embargo, sacar el espacio de los modelos grises de detrás de sus $5,000 paywall-revendedores de eBay a un lado,probablemente hará que más de alguno de los seguidores de la manzana mordida.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: