Las mejores ofertas del día en Amazon para comenzar febrero

ofertas del día en Amazon

Febrero ha llegado y desde iOSMac os hemos preparado algunas de las mejores ofertas del día en Amazon para empezar febrero ahorrando unos cuantos euros. Esta vez la selección de productos no se ha limitado al área de tecnología e informática. Esperamos que la selección que hemos realizado sea de vuestro agrado.

Las mejores ofertas del día en Amazon para el 2 de Febrero:

El primer producto que te mostramos es un extensor de red AC750 (Wi-Fi, Dual-Band) en color blanco de la marca Netgear:

  • Wi-Fi de doble banda de hasta 750 MB/s
  • Con la tecnología FastLane, para establecer una conexión de alta velocidad para juegos y streaming HD
  • Puerto Fast Ethernet para conectar dispositivos A/V domésticos a la red
  • Antenas externas para una mejor cobertura

 

El segundo producto que te ofrecemos con descuento es una cámara IP Wifi de Vigilancia Interior 720P Full HD 360° Rotación:

  • Vigila tu casa con una cobertura horizontal completa de 360 ° y un amplio ángulo de visión de 112 °, todo en una resolución de 720p.
  • La cámara de vigilancia interior YI garantiza visibilidad incluso en la completa oscuridad. El micrófono incorporado garantiza una experiencia de audio bidireccional fuerte y clara.
  • Con la aplicación YI HOME (para dispositivos Android) e YI HOME LITE (para dispositivos iOs), puedes recibir alertas de actividad en tiempo real y tener control total sobre lo que ves directamente entu movil.
  • Admite el servicio de almacenamiento en la nube para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta microSD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32.
  • Dentro del paquete encontramos: 1 Cámara IP 720p, Cargador de pared USB, Cable micro USB, Manual de instrucciones

 

El tercer producto es un disco interno SSD Samsung 850 EVO con una capacidad de almacenamiento SSD de 250 GB, velocidad secuencial de lectura de hasta 540 MB/s y de escritura de hasta 520 MB/s:

 

Y para finalizar un cargador Qi para el iPhone X de Apple de la marca Pictek, Anti-Deslizamiento y compatible con iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone X, Samsung S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 Edge Plus, Galaxy Note 5, y Teléfonos Qi-enabled:

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Nuevo servicio de música de alta definición de Amazon llegará a finales de 2019