Las ofertas del día en Amazon

Entramos en la recta final del mes de octubre, en la última semana antes de empezar noviembre y avanzar inexorablemente hacia unas fechas cargadas de ilusión para los mas pequeños y de regalos. Así que si quieres ir adelantándote y ahorrar dinero, tiempo y quebraderos de cabeza porque ya no está lo que buscas sigue la selección de ofertas del día en Amazon que el equipo de redactores de iOSMac te prepara todos los lunes y viernes.

Ofertas del día en Amazon

Comenzamos con dos smartwatches perfectos para estar siempre monitorizado y ser consciente del ejercicio que haces cada día, además de poder ver las notificaciones del movil en el reloj.

Las cámaras de vigilancia son de gran utilidad para seguir viendo el salón de casa desde el trabajo y ver en todo momento lo que está ocurriendo.

Y no podían faltar los ya tradicionales auriculares inalámbricos, aunque con la novedad de incluir un modelo de transmisión osea, que deja el pabellón auditivo abierto, por lo que no ye aíslas del mundo que te rodea.

Y si necesitas ampliar el numero de puertos de tu ordenador tan sencillo como hacerte con un hub con múltiples puertos y estar tranquilo que no te vas a quedar sin conexiones.

Para terminar, dos proyectores para disfrutar del mejor cine en el salón de tu casa. Tan fácil como proyectar sobre una pared blanca y a disfrutar de la película.

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2022-12-03

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.