Las mejores ofertas para preparar la vuelta al cole en Amazon

0

Síguenos por #Telegram

Como es costumbre sobre estas fechas, todos los sitios webs de venta de productos de consumo, lanzan sus ofertas para persuadir a las personas que han dejado las compras pendientes para el última día.

 

Las mejores ofertas para la vuelta al cole en Amazon

Pues bien, del 5 al 11 de septiembre en Amazon aparecerán ofertas del día y flash en la plataforma y nosotros, como cada semana en iOSMac, hemos hecho una selección de las mejores ofertas que no puedes perderte.

 

Lenovo Z50-75 – Portátil de 15.6″ HD (AMD FX-7500, 8 GB de RAM, disco HDD de 1 TB

[amazon kw=B01G8JTUUC]

 

Este portátil cuenta con un descuento del 33%, es decir, 200€ de descuento. No solamente sirve para ofimática, sino que se puede disfrutar también para el gaming. Desde luego, para los más actuales no sirve, pero para juegos que no requieran tantas especificaciones es más que suficiente. La pantalla es HD y trae lector de tarjetas, regrabadora de dvd, 3 puertos USB, salida HDMI y VGA, salida de auriculares, webcam y micrófono incorporados.

 

Monitor Asus VS207T-P

[amazon kw=B00FP39PRQ]

 

Con una pantalla de 19.5″ y una resolución 1600×900 con tecnología LED y un tiempo de respuesta 5 ms es un monitor económico para tu mesa que complementara de forma perfecta a un portátil. Incluye seis modos de vídeo preajustados que hará que nuestra experiencia usándolo sea aún mayor.

 

Sandisk Ultra 256 GB

[amazon kw=B00YFI1A66]

 

Un USB 3.0 con una cantidad de almacenamiento de nada más y nada menos que 256 GB, todos tus archivos seguirán siendo confidenciales, incluso cuando compartas la memoria con otros. El software SanDisk SecureAccess (incluido) te permite crear una carpeta privada protegida con contraseña en tu memoria y garantiza la seguridad de tus archivos con un cifrado AES de 128 bits. Con un descuento del 50% es de las mejores ofertas de la semana.

En iOSMac:   Las mejores apps de iOS para la vuelta al cole y al trabajo

 

 

Thule TGSE2253K

[amazon kw=B00R8KA2P8]

 

Si has adquirido un MacBook Pro Retina 13″ en la oferta de Apple de La Vuelta al Cole y pese a esto, no elegiste funda, una de las marcas más prestigiosas en protección para equipos, Thule, ha puesto este modelo en oferta.

 

Esperamos que estas ofertas te sean de utilidad para las compras escolares de último momento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.