Las ofertas del día en Amazon

Primer lunes de julio y el equipo de redactores de iOSMac no podía faltar a la ineludible selección de mejores ofertas del día en Amazon para que consigas mas por menos dinero. Aprovechando la selección de ofertas relacionadas con la informática y la tecnología que hemos preparado conseguiras ahorrar algunos euros para aprovechar algo mejor las vacaciones.

Ofertas del día en Amazon

Si te vas a comprar un Mac mini o un Mac Studio o necesitas renovar tu viejo monitor, las tres primeras ofertas que hemos seleccionado son para ti.

Dos baterías externas muy útiles ahora que estamos mas tiempo fuera de casa para que el teléfono móvil o la tablet no se queden sin energía.

Dos accesorios relacionados con el mundo de la música para que disfrutes de las mejores canciones estés donde estés.

Dos cámaras de vigilancia para tu casa ahora que estamos mas tiempo fuera, para tener todo bajo control desde nuestro teléfono.

Y para terminar dos teléfonos móviles pensados para diferentes usuarios. Por un lado tenemos un terminal ultra resistente para hacer deportes de aventura y que aguante todos los golpes. Y por toro un terminal ultra barato que ofrece lo que promete por ese precio.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.